Antonio Banderas anuncia que tiene Covid justo el día de su cumpleaños 60

Antonio Banderas mencionó que ni el coronavirus lo detendrá para hacer varias cosas.

Antonio Banderas cumplió 60 años de edad, sin embargo, la celebración no fue como la esperaba, pues en vez de dar un mensaje para hablar sobre su cumpleaños, el actor dio a conocer que dio positivo al coronavirus y que tiene Covid, por lo que se encuentra en cuarentena.

LEE TAMBIÉN:

Que se cuide EPN: Confirman que Tania Ruiz tiene coronavirus

Tania Ruiz dio positivo por coronavirus y Covid-19 luego de presentar varios síntomas al regresar de un viaje a otro estado.

Este 10 de agosto Antonio Banderas cumplió 60 años, pero infortunadamente dio a conocer a través de Twitter que tendría que pasar su cumpleaños en cuarentena porque dio positivo a la Covid.

“Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus”.

Aquí Antonio Banderas hace 60 años:

Twitter

El actor, que recientemente protagonizo Dolor y Gloria, subió una foto de cuando era un pequeño bebé y también comentó que se encuentra bien, aunque un poco “cansado más de lo habitual”.

Pero enfatizó que está siguiendo todas las recomendaciones médicas que le han hecho para salir lo más pronto posible de esta enfermedad derivada del coronavirus, y mencionó que usará este tiempo en cuarentena para hacer muchas cosas que le hacen “ilusión”.

Twitter

“Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión”.

Tras dar a conocer la noticia, decenas de sus seguidores en Twitter le mandaron apoyo y ánimo para poder recuperarse de la Covid-19 que hasta el momento ha afectado a 19.9 millones de personas.

Aunque el coronavirus le arruinó el cumpleaños 60, Antonio Banderas no tiene de otra más que permanecer en cuarentena para proteger la salud de las demás personas también y esperar a que esta enfermedad salga de su organismo para que pueda seguir trabajando en la actuación, tal y como lo ha hecho desde mediados de los 80’s.

Fuente: antena 3