Angélica Rivera y el Güero Castro pasarán Navidad juntos por amor

Ahí hay amor del bueno.

Angélica Rivera y el Güero Castro son de esas parejas que ponen el ejemplo para llevarse bien pese a que ya no tiene nada que ver sentimentalmente, prueba de ello será este año donde en plena pandemia olvidarán todos los problemas que les trajo el 2020 al pasar la Navidad juntos.

Así es, una de las parejas que llegó a ser muy envidiada en el espectáculo empieza a hacer tradición el estar juntos en las fiestas decembrinas, porque el año pasado también estuvieron unidos, en compañía de sus tres hijas. Lo que llamó la atención es que salió a la luz que el motivo para unirse este 24 de diciembre será por el amor que se tienen.

La familia Castro Rivera en Navidad 2019 | Fuente: ReneC_G
(twitter)

Angélica Rivera y el Güero Castro pasarán juntos la Navidad en pandemia

Hace tres meses, Sofía Castro Rivera abrió su canal para subir videos y hacerse la influencer. En poco tiempo logró sumar más de 3 mil suscriptores y fue justo ahí donde junto a su hermana, Fernanda, dieron la noticia de que estarán todos unidos en Navidad como la familia que son.

En el video ambas aceptaron que no son fan de la Navidad, pero no todo es malo, porque también hablaron de cómo adornaron el arbolito navideño y hasta sacaron su lista de deseos para Santa Claus.

Sofía con su mamá | Fuente: sofia_96castro
(instagram)

Lo que más llamó la atención es que Angélica Rivera y el Güero Castro pasarán juntos la Navidad pese a tener varios años separados, pero dado el amor que le tienen a sus hijas es que quieren unirse más. Además, Sofía añadió que la relación de sus papás es muy buena ¿qué tanto? Eso es lo quisiéramos saber.

“Está padre que pasemos Navidad con mi papá y mi mamá y que se lleven súper bien, lo estoy diciendo desde ahorita porque seguramente el 24 vamos a subir una foto en este bello árbol”, expresó.

Detrás de cámaras se aprecia a la bella Angélica Rivera haciéndoles preguntas a sus primogénitas, pero hubo un momento donde la actriz pidió un regalo:

“Mucha salud para el mundo y mucha consciencia de todos nosotros para poder salvar al mundo y obviamente que el amor nunca falte en el corazón de cada hogar”, expresó la ex esposa Enrique Peña Nieto bebé.

Queda la duda de saber qué pasará en esa cena, ¿tú crees que hay algo más entre Angélica y el Güero o es mera amistad?