Angélica Rivera y ‘El Güero’ Castro podrían regresar

Luego de muchos años de divorcio, la expareja se ha dejado ver muy juntita.

Donde hubo fuego, cenizas quedan ¿verdad? Eso dice el dicho popular y pareciera que podría ser real en el caso de la querida Gaviota y el productor.

LEE TAMBIÉN:

Tania Ruiz rompe el silencio y revela si terminó con Enrique Peña Nieto

Tania Ruiz aclara rumores de ruptura con Enrique Peña Nieto, su novio, y confirma que están separados por la cuarentena por Coronavirus

Después de casi 12 años de divorcio, Rivera y Castro se han dejado ver muy juntitos desde finales del año pasado viviendo momentos muy familiares con sus adoradas hijas Sofía, Fernanda y Regina a quienes consideran ambos la luz de su vida como nos presumió Sofía en su Instagram.

La nueva teoría conspirativa comenzó a hacer que en los bajos mundos del chisme se empezara a rumorar que la familia estaba reunida de nuevo luego de que Angélica terminara con el expresidente Enrique Peña Nieto. Incluso algunas personas han comenzado a revivir el viejo rumor de que en realidad la Gaviota se había casado con el entonces gobernador del Estado de México por razones muy oscuras.

Esto se debe a que un par de años antes del matrimonio de Angy con Quique mailob El Güero y ella decidieron darle fin súbitamente a su matrimonio encontrando cada quien las respectivas y emblemáticas parejas con las que estuvieron en ese entonces, pero dejemos el pasado ahí donde pertenece.

Actualmente hemos visto a José Alberto muy activo en las novelas y por el otro lado a Angélica que luego que rompiera su matrimonio con Enrique se ha mantenido lejos de los reflectores y solamente la hemos llegado a ver en redes sociales, teniendo en cuenta que esas escasas apariciones sobresalen las fotos con su ex esposo, no es raro que se haya comenzado a rumorar el regreso de la pareja.

Si no nos crees, deberías ver las fotos que subieron hace poco al instagram de Despierta América donde subieron una foto en un exclusivo restaurante americano (antes de la pandemia) donde podemos ver a Angy y José Alberto posando con el staff del establecimiento pero sin sus hijas.

¿Será esta una señal de que en verdad la pareja favorita de las novelas está de regreso?