Ángeles de Victoria’s Secret dicen adiós: cancelan el desfile

Y así muere un sueño...

Todo comenzó cuando CBNC filtró hace algunos meses una información que parecía bastante reveladora.

En ella se decía que el famoso Victoria’s Secret Fashion Show sería cancelado en televisión y no volvería a ser transmitido a pesar de cumplir 20 años este 2019.

El CEO de Victoria’s, Lex Wexner, dijo que la moda es un negocio cambiante (y lo entendemos) por lo que decidió evolucionar y crecer.

Es decir que repensarían, él y su grandioso equipo Victoria’s, el camino que el Fashion Show debería seguir para el futuro.

Sin embargo, ahondando en las profundidades del internet nos encontramos que una posible causa más real que la evolución fue el triste nivel de audiencia que los ángeles lograron durante 2017 y 2018.

En estos años pasaron de 5 millones de espectadores a solo 3 millones, un fenómeno que podría explicarse al decir que la grabación de este evento ya no repercute en los hogares del mundo, sino en las plataformas digitales y redes sociales.

¿Habrá desfile? ¿Sí, no, cuándo?

Todo parece indicar que el Victoria’s Secret Fashion Show quedará suspendido hasta nuevo aviso, pues según informes oficiales la decisión final la tomó el equipo de marketing, quienes esperan cambiar sus paradigmas y quizá, solo quizá, transformar la pasarela de los ángeles más famosos hacia otros rumbos.

A continuación los mejores momentos…

Sip, Adam Dios Levine junto a Maroon 5 fueron los encargados de poner música a la pasarela en la edición de 2011, donde los músicos se vieron bastante distraídos…

Justin Bieber también hizo de las suyas en la edición 2012 interpretando Beauty and a Beat y As long as you love me. Puro momento icónico, caray.

Y nuestra adoradísima Rihanna también estuvo presente ese año, demostrando como siempre que está a la altura de cualquier ángel.

Otra grandiosa estrella que estuvo presente con su gran carisma y talento fue Ariadna Grande quien en 2014 se robó la noche.

https://youtu.be/9PNl_GvKZus

Yendo un poco más atrás podríamos recordar la grandiosa presentación de Justin Timberlake cantando el tremendo hit que nos dio en 2006, ‘Sexy Back’.

Por supuesto también anduvo medio distraído, igual por la falta de sueño, las luces o así.

Y para cerrar esta memorabilia tenemos a nadie más y nadie menos que Ricky Martin, quien en 2005 causó euforia entre las modelos y el público con ‘Drop It On Me’.

 

Con información de Glamour Mx.