Anel se burla de Alejandra Ávalos por asegurar que platicó con José José

Anel le puso un últimatum a Alejandra Ávalos tras asegurar que platicó con José José por medio de una médium.

Hace unos días te contábamos en Erizos que Alejandra Ávalos aseguró que había platicado con José José en el más allá y aunque se tardó un poco, Anel Noreña ya le respondió y lo hizo con todo, burlándose de ella.

Frente a las cámaras de Hoy, Anel no se guardó nada y le mandó un contundente mensaje a Alejandra Ávalos se burló de ella y mostró su posición ante los ataques de la cantante.

Instagram: anel_norenamx

Anel se burla de Alejandra Ávalos y la manda a sentar

Como seguramente recuerdas, en su momento Alejandra Ávalos confesó que había platicado con “El Príncipe de la Canción” hasta el más allá por medio de una médium. Sin embargo, con el sentido del humor que la caracteriza, Anel le respondió así:

“Ayyy, jajaja. ¿Qué será si ahorita se agarró una médium cuando se agarre una ‘enterum’? Pues qué bueno ¿no? Qué bárbaras. Te digo que son gente de cuidado”.

A pesar de las risas y diversión, Anel le reprochó a Alejandra Ávalos que a los muertos no se les toca y más si uno es cristiano porque “los muertos no tienen permiso de regresar” según su religión.

Además, Anel le recordó a Alejandra Ávalos que en este momento hay un proceso legal en su contra por difamación luego de que la cantante aseguró que José Joel no era hijo biológico de José José.

“Todo lo que ella diga puede ser usado en su contra. Se lo debe decir su licenciado si tiene licenciado, si no allá ella pues ¿qué puedo hacer?”.

Milenio

Anel también le responde a Patricia Romaní

En el mismo tenor, Anel también le contestó a la periodista Patricia Romaní quien aseguró que José Joel no es hijo de José José y que Sarita podría usar esta información para impugnar el testamento del cantante. La exreina de belleza, desestimó los dichos.

“Ese es el rollo que sacó la señora Romaní de no sé qué cosa: todo lo va a tener que comprobar a milímetro, pero en la justicia. La están esperando y a la otra también, con médium, con ‘entérum’ con lo que quieran. Ya las van a citar, ya está todo listo”.

Así las cosas… ¿Será que Anel gana la batalla contra Alejandra Ávalos y Patricia Romaní?

Fuente: YouTube Hoy.