Anel Noreña da su último adiós a José José en Instagram

"Ya no habrá ningún impedimento para amarnos más".

Anel Noreña, la segunda esposa de José José y madre de sus hijos José Joel y Marysol Sosa, no pudo contener las ganas y tras la muerte de su ex esposo, su entierro y homenajes en México, decidió dedicarle algunas palabras de despedida en su cuenta de Instagram porque es una señora muy moderna con una cuenta en esta red social.

Como seguramente recuerdas, la presencia de Anel en todo momento desde que la mitad de las cenizas llegaron a México, generó algo de controversia entre los seguidores del cantante que cuestionaron qué tenía que hacer su ex esposa ahí.

Aquí ellos dos juntos:

Especial

Sin embargo, en todo momento Anel nos hizo recordar que con ella, José José vivió algunos de los capítulos más difíciles de su vida como su alcoholismo.

Ahora bien, ¿cómo despidió a su ex esposo? Durante su entierro le dedicó el Salmo 31 de la Biblia y lo llamó “mi amor”. En Instagram, compartió una fotografía blanco y negro del día que se casaron y escribió:

“Hoy te digo mi príncipe, mi Pepé : Espérame en el cielo corazón. Que mi corazón te has llevado.Ya no tengo lágrimas. Se han secado por tu partida. Siempre serás mi más grande amor. Más allá de la eternidad. Hoy te veré y me despediré. Ya no habrá ningún impedimento para amarnos más. Sabes bien mío que éramos el uno para el otro… Espérame en el cielo. Sin maletas, solo con el corazón que he guardado para ti y hoy te dejo mi canción para que la cantes en el cielo y hagas un himno de los dos. Hoy mi corazón está en duelo y te abrazo con la mirada. Mírame desde el cielo y espérame mi dulce amor. Descansa en paz mi amor… Pido un aplauso para el amor ♥️ … hasta siempre ?”.

Instagram

En su mensaje Anel da a entender que aunque, probablemente en vida su amor terminó, con la muerte tendrán la oportunidad de reencontrarse allá a donde van los muertos, aunque nadie sepa donde queda eso.

Anel fue reina de belleza y conoció a José José luego de que él se separó de su primer esposa, la actriz Natalia “Kiki” Herrera Calles, nieta del ex presidente Plutarco Elías Calles.

LEE TAMBIÉN:

Ella es 'Kiki' la primer esposa de José José que inspiró el tema '40 y 20'

¿Qué fue de la primera novia de José José, Natalia Herrera? Ella fue quien inspiró la canción '40 y 20'.

Pronto, Anel quedó embarazada y los dos se casaron. No obstante, su matrimonio terminó en divorcio en 1990 debido, supuestamente, a manejos fraudulentos de las ganancias de José José por parte de su mánager que también era su cuñado. Además, también se dijo que por los problemas de adicción del cantante, Anel y él terminaron por separarse.

Sin duda, solo Anel y José José saben cómo fue la historia de amor que vivieron y solo él sabrá elegir, en el más allá, entre Sarita Salazar y Anel Noreña, sus dos amores.