Andrés Palacios revela que dio positivo al Covid-19 y sufre complicaciones

El actor le agradeció a sus fans por el apoyo.

Andrés Palacios tomó sus redes sociales para sorprendernos con la noticia de que dio positivo al Covid-19. A través de un video, el galán de telenovelas agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido en las últimas horas. También hizo énfasis en que se encuentra algo sorprendido por la empatía de sus fanáticos.

“Quiero dejar este video para toda las personas que se ha preocupado mucho, que me han mandado una serie de mensajes de apoyo, de empatía, de cariño, de disposición. Estoy muy sorprendido cómo justo este tema de la pandemia ha podido provocar la empatía y la importancia de los demás. Ahora me tocó vivirlo a mí. Estoy muy agradecido con toda la gente que me ha llamado y me ha enviado mensajes para ver cómo estoy”, expresó.

Como en esta vida no todo es perfecto, Andrés Palacios anunció que el coronavirus le vino a pegar algo fuerte por lo que constantemente se hace pruebas para ver cómo se desarrolla el bicho en su cuerpo.

“Así es como estoy, no estoy mal. Tengo, sí, una serie de síntomas complicados y pues bueno, me he tenido que estar haciendo las pruebas correspondientes y eventualmente corroborarlas para ver cómo va avanzando esto”, aclaró.

De momento, el artista de 45 años se encuentra totalmente aislado. Antes de despedirse hizo un llamado a toda la gente para que tome precauciones y siga todas las recomendaciones de sanidad que brindan las autoridades.

Muchas fuerza hacia Andrés Palacios para que salga rápido del maldito Covid-19.

Fuente: Las Estrellas