Andrea Escalona se despide con amargo mensaje de Magda Rodríguez, su mamá

Andrea Escalona recordó a su mamá como "lo mejor" de su vida.

Andrea Escalona rompió el silencio tras la lamentable noticia sobre la muerte de Magda Rodríguez, su mamá, y dio su último adiós a la productora de Hoy con un amargo mensaje.

La mañana de este 1 de noviembre se informó que Magda Rodríguez falleció como consecuencia de un shock shok hipovolémico y sangrado de tubo digestivo y tras las condolencias de cientos de famosos, ahora es Andrea Escalona quien habló sobre lo ocurrido.

Twitter: rikardocasares

Andrea Escalona se despide de Magda Rodríguez, su mamá

A través de Instagram, Andrea Escalona publicó 2 imágenes en las que se despide de su mamá por última vez, asegurando que no sabe cómo vivirá sin su presencia.

“No se como voy a vivir sin ti ! Fuiste ! Eres ! Serás lo mejor de mi vida”, se lee en una de las fotos de Andrea Escalona junto a Magda Rodríguez.

Instagram: andy_escalona

Tras esto, la conductora dio a conocer que se velará a Magda Rodríguez este mismo 1 de noviembre durante la noche y aseguró que se contará con las medidas sanitarias para evitar infecciones por Covid.

“El día de hoy se fue una gran mujer, amiga, mamá, hermana y productora, Magda Rodríguez Doria. La vamos a despedir el día de hoy 1 de noviembre a las 9 pm en García López del Pedregal tomando las medidas sanitarias necesarias. Agradecemos su atención y compresión”.

Instagram: andy_escalona

La relación entre Andrea Escalona y Magda Rodríguez siempre fue muy buena y ambas siempre dejaron ver que su relación era más que de madre e hija, pues eran grandes amigas.

Lo cual quedó reflejado en cada momento que estuvieron trabajando juntas en el mismo programa así como en público, en donde se mostraban orgullosas la una de la otra.

Por lo que esta pérdida fue lamentada, incluso, por los conductores de Hoyquienes también tenían una grata relación con la productora, que falleció a los 57 años de edad.