Andrea Escalona reaparece en ‘Hoy’ tras la muerte de su mamá, Magda Rodríguez

Visiblemente consternada, Andrea Escalona repareció en 'Hoy' tras la muerte de su mamá, Magda Rodríguez.

La noticia de la muerte de Magda Rodríguez, productora del programa matutino más exitoso de la televisión Hoy, cimbro no solo a todo México sino a toda la producción del programa y en particular a su hermana, Andrea Rodríguez y a su hija, Andrea Escalona.

Tras esta triste noticia que se confirmó el 1 de noviembre, Andrea Escalona y Andrea Rodríguez reaparecieron visiblemente consternadas en la emisión del 2 de noviembre del programa para despedir a su hermana, mamá, jefa y amiga.

Twitter: rikardocasares

Andrea Escalona reaparece en Hoy tras la muerte de su mamá, Magda Rodríguez

Con lágrimas en los ojos, Andrea Escalona dijo sentirse bien a pesar de lo ocurrido y reconoció a su madre como la mejor persona que conoció en su vida, y como una mujer que nunca se quejaba de nada.

Andrea reveló que pudo ver a su mamá un día antes de su muerte, sin embargo, confesó que no vio ninguna señal ni advertencia de lo que iba a ocurrir y que además, ella no comentó nada al respecto. No obstante, un shock hipovolémico le arrebató la vida.

“La mejor productora, la mejor sonrisa, siempre quería ayudar a todo mundo (…) una gran porrista, mi ángel personal y nunca se quejaba de nada. (…) No entendimos ayer lo que pasó porque nunca dijo nada. Yo la vi y se veía bien”.

Instagram: andy_escalona

Pese a lo ocurrido, y a estar visiblemente afectadas por la noticia, la hermana y la hija de Magda Rodríguez se mostraron fuertes, con una sonrisa en el rostro como seguramente, a Magda le hubiera gustado. Además, Andrea Escalona también dedicó unas breves palabras a su mamá a quien dijo:

“Muchas gracias mamá, te amo. Perdóname, eres la mejor mamá del mundo”.

Durante el mensaje, también estuvo presente una de las sobrinas de Magda quien también lloró la partida de quien fuera mamá, productora, hija, tía, hermana y más.

En punto de las 11:11, el equipo pidió su deseo para Magda tal como a ella le hubiera gustado.

En paz descanse, Magda Rodríguez.