Andrea Escalona da positivo a las pruebas de Covid-19

Fuerza, Andrea.

Tras haber pasado un suplicio con la reciente pérdida de Magda Rodríguez, parece que a Andrea Escalona no le ha dejado de llover sobre mojado ya que ahora se ha confirmado que dio positivo a Covid-19

Andrea Escalona tiene coronavirus, por lo que tendrá que estar aislada y tanto ella, como su tía Andrea Rodríguez, se ausentarán de sus diferentes actividades laborales a las cuales no se han presentado desde el fallecimiento de Magda Rodríguez.

A pesar de que ya existían fuertes rumores de que Andrea Escalona y Andrea Rodríguez estaban enfermas, el productor de El CuarenTenorio Cómico, Alejandro Gou confirmó que en efecto, la actriz y conductora si dio positivo.

Foto: Twitter Alex Gou

Aún no se confirma si Andrea Rodríguez también dio positivo a Covid-19

Sobre si Andrea Rodríguez, hermana de la fallecida Magda Rodríguez, se encuentra enferma aún no se ha confirmado, sin embargo esperemos que se esté cuidando mucho y sean solo rumores los que la acechan.

Por su parte, Andrea Escalona se tendrá que ausentar un par de semanas más de la puesta en escena de El CuarenTenorio Cómico,  por lo que se sumarían unas cuantas semanas más a su ausencia luego de que no se presentó a la función del fin de semana pasado debido al fallecimiento de su madre. Será sustituida por Alma Cero.

Foto: Instagram Andrea Escalona

Esperemos que las dos Andreas se encuentren lo mejor que se pueda de salud y que Escalona pueda llevar esta enfermedad lo más leve que se pueda. Recordemos que su mamá le pidió que no se quedara con ella la noche que falleció con temor a que se contagiara debido a que Magda había estado expuesta al virus.

De parte de todos en Erizos les mandamos un fuerte abrazo a ambas, esperando que se encuentren bien.

Fuente: Twitter Alejando Gou