¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Andrea Legarreta rompe el silencio y revela cómo fue perder a su primer bebé

Lo más triste que verás hoy :(

No cabe duda que Andrea Legarreta es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana y que es una de las más talentosas al llevar uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana.

LEE TAMBIÉN:

Andrea Legarreta se pintó el pelo de güera y está más sexy que nunca

¿Prefieres "Andrea Miel" o "Chocolate Andrea"?

La cosa es que como todos, Andrea también ha pasado por momentos muy difíciles a lo largo de su vida y recientemente, visiblemente conmovida, rompió el silencio sobre el bebé que ella y Erik Rubín, su esposo, perdieron.

Instagram

En “A corazón abierto”, una sección dentro de Hoy, Andy rememoró uno de los momentos más difíciles con su esposo. Así, contó que después de que sus papás no vieran con buenos ojos la relación con Erik, después de la boda, el bebé que esperaban no se logró.

“Yo tenía que regresar [de vacaciones] para ver el corazón del bebé, y Erik no pudo estar. Mi doctora empieza a revisarme la pancita, y me dice: ‘No, no está el corazón (…) No se logró”.

Andy entonces reveló que su médico le dijo que tenían que practicarle un legrado de inmediato, pero que por no poder hablarle a Erik entró al quirófano con toda la preocupación del mundo.

“Llego a la casa y ya estaba él. Me ve y me dice ‘¿Qué paso?’, le dije ‘Pues ya no hay bebé’. Él se recarga en la pared, se agacha, haz de cuenta como si fuera un niño chiquito, se hace bolita y a parte yo lo estaba consolando a él también”.

Instagram

Con lágrimas en los ojos, Andrea contó que agarró la compu y que empezó a escribirle unas palabras al bebé.

“Me acuerdo que me metí a la computadora y empecé a escribir una carta para ese bebé y ni veía qué estaba escribiendo, las lágrimas no me dejaron ver. Le puse: ‘Yo sé todos dicen que el tiempo sana todo, con el tiempo vamos a saber por qué pasan las cosas’. Yo en ese momento lo único que quería saber era por qué”.

Fue hasta cinco años después que Andrea consiguió embarazarse otra vez con su primer hija Mía, la cual la ha llenado de felicidad, y quien también, le ha seguido los pasos en el mundo del espectáculo.

Intenta no llorar cuando lo veas.

Y eso no fue todo.

Antes de que naciera su primera nena, Andrea dice que detectó un sangrado que la angustió muchísimo, pero que todo se dio muy bien. Y hay una curiosidad adicional: justamente el día que nació Nina, su segunda bebé, fue el mismo día en que perdió al primero tal como lo contó en una parte más de esa entrañable entrevista.

Ya en otros momentos de esta misma sección, Andrea ha ido contando que aunque al principio sus papás se negaban a su relación con el cantante, con el tiempo la han ido aceptando.

También contó que Erik le pidió que se casaran cuando solo tenían 3 meses de novios, y cuando él interpretaba una obra de teatro que había llegado a las 100 representaciones.

“A mí me invitan estar como parte de la celebración arriba del escenario y siempre, uno de los chicos de la obra hablaba. Erik nunca quería hablar, ese día Erik dio el paso al frente, agarró el micrófono y dijo: ‘Yo quiero pedirle a Andrea que se case conmigo'”.

Dos meses después de eso la pareja se casó en Acapulco y contra todo pronóstico, ya llevan 19 años de casados y tienen a dos niñas: Mía y Nina.

No cabe duda que Andy es ejemplo de fortaleza ¿no?