Ana Martín revela el fuerte pleito que tuvo con Fernando Colunga

La primera actriz Ana Martin revela la razón por la que tuvo pleito con Fernando Colunga en las dos novelas que hicieron juntos.

La primera actriz Ana Martin reveló a través de un live de Instagram cómo fue que se peleó en un par de ocasiones con el mítico actor Fernando Colunga a pesar de considerarlo todo un caballero

LEE TAMBIÉN:

Ana Martin revela el penoso accidente que tuvo con Angélica Rivera en Destilando Amor

Han pasado 13 años desde que disfrutamos de "Destilando Amor" con Angélica Rivera y Ana Martin, quien ahora cuenta del accidente que sufrieron ambas.

Tanto Ana Martin como Fernando Colunga son dos de las figuras más importantes en el mundo de las telenovelas y las veces que los hemos visto juntos en telenovelas como Soy tu Dueña y Amor Real hemos visto una gran química entre los actores que pareciera se llevan bien fuera de cámaras pero no siempre ha sido así y la señora Martin nos reveló el por qué.

Resulta que a pesar de que Ana considera que Fernando es todo un “príncipe” en todo sentido, ella se ha llegado a enojar con el actor debido a que no la deja fumar entre grabaciones e incluso llegó a tirar sus cigarros, lo que la enfurecía.

“Agarraba yo mi cigarrito y si me veía me alcanzaba, tiraba el cigarro y luego tomaba mi paquetito de cigarros, que vale un dinero, lo hacía así  (bolita) y lo tiraba”

Aunque muchos lo podrían tomar con humor, recordemos que la señora Ana es muy propia y a pesar de que le guarda un cariño especial a Fernando Colunga, no le pareció que le hiciera bolita sus cigarros y se los rompiera siendo que ella es una fumadora frecuente.

“Ese fue nuestro pleito siempre, pero qué razón tenía. Amo profundamente a Fernando Colunga y lo respeto mucho”.

Lo único que nos hizo recordar esta anécdota de los histriones, es que tiene muchos años que no vemos al guapísimo Fernando Colunga en las novelas y nos urge verlo pronto otra vez.

Este live de Instagram incluyó muchísimo sobre lo que siempre quisimos saber de Ana Martin como la experiencia al grabar El Pecado de Oyuki donde sufrió graves daños en la cara o el cómico accidente que sufrió con Angélica Rivera cuando grabaron Destilando Amor.

Mejor, Ana le hubiera agradecido a Fernando por alejarla de esos vicios tan feo como el cigarro, ¿a poco no?

Fuente: Instagram Ana Martin.