Ana Brenda olvida a Iván Sánchez y publica primera foto con su nuevo novio

¡Ya hasta se dicen te amo!

Así como Ivan Sánchez intentó volver a creer en cupido al verlo sonriente junto a Camila Sodi. Ahora es su ex, Ana Brenda, quien decidió darle una nueva oportunidad al amor y tras varios meses de sospechas por fin nos presentó a su nuevo novio, el empresario Zacarías Melhem.

Los rumores empezaron hace meses. Se le vio juntos por primera vez en los Latin Grammy de 2019. En el pasado mes de junio confirmó que estaba enamorada pero no quiso revelar detalles del galán. Pero como todo en esta vida se sabe tarde o temprano, Chamonic ventiló que la bella actriz salía con el hermano de una amiga, dueño de una agencia de viajes y que recién perdió a su esposa. Tras varias semanas de especulaciones, la artista por fin nos presumió al dueño de su corazón.

El nuevo novio de Ana Brenda

A través de su cuenta oficial de instagram, la conductora de Tu Cara Me Suena eligió el día del cumpleaños de su galán para presentarlo ante sus seguidores y la sociedad.

“Feliz cumpleaños al rey, al de corazón más bueno y sonrisa eterna. El que nos cuida a todos, el que me da perspectiva y me nivela. Pero sobre todo, me saca siempre una sonrisa (o carcajada) Te amo, my rock Happy birthday”, escribió la actriz junto a una foto donde se les ve juntos y mirando hacia el horizonte.

Fuente: Instagram

Con esto queda claro que Ana Brenda decidió seguir con su vida y esta la premió con un nuevo novio con el que parece sentirse plena.