Ana Brenda Contreras confiesa que pensó en morir al sufrir ansiedad

Esto a consecuencia de la ruptura con su exnovio y la muerte de su padre

A veces pensamos que las estrellas son perfectas y no tienen ningún problema, pero la verdad es que son unos mortales tal y como nosotros. Para ejemplo de ello es Ana Brenda Contreras, quien recientemente confesó que padeció depresión y ansiedad.

A través de un video publicado en su canal de YouTube, la actriz reveló que comenzó a sufrir ataques y nerviosismo a raíz del terremoto registrado en la Ciudad de México. No podía dormir entre dos y tres de la mañana e incluso llegaba a pensar: “Me voy a morir”.

Todo empeoró cuando murió su padre y al terminar su relación con Iván Sánchez, español con el que incluso hubo rumores de boda.

“Estás sola, claro que estaba triste y claro que lloraba todos los días. Temí por mi vida, temí por mi seguridad. Hay que tratarnos, hay que hablarlo, no eres el único, no estás solo. Platícalo y busca ayuda profesional”, reiteró la intérprete.

Ana Brenda Contreras fue con siquiatra para tratar su problemas de ansiedad y depresión, además de hacer ejercicio y practicar la meditación.

Eso sí, la actriz aclaró que no es ninguna experta en el tema y que solo compartió su experiencia para invitar a otros a buscar ayuda profesional.

Así que ya lo sabes, si te sientes atrapado y padeces ataques nerviosos, no dudes en acudir con un experto en el tema.

Fuente: YouTube