Ana Bárbara y Paquita la del Barrio lanzan nueva canción ‘El Consejo’

Las cantantes ajustaron sus cuentas de amor

Ana Bárbara y Paquita la del Barrio acaban de hacer la colaboración que no sabíamos que necesitábamos en nuestras vidas. Dos de las mejores artistas mexicanas se unieron para crear un dúo dinámico que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

LEE TAMBIÉN:

Ana Bárbara muestra su orgullo mexicano con increíble traje de charro

Ana Bárbara muestra su orgullo mexicano y de paso deleita a sus fans al subir una fotografía en donde usa un increíble traje de charro

“El Consejo” es el título que le dieron a este tema musical que está acompañado de mariachi y en donde “La Reina Grupera” le pide ayuda a “La Guerrillera del bolero” en relación al amor.

Fiel a su estilo, Paquita la del Barrio le dice a Ana Bárbara: “Aplica bien mi consejo, la ley del ojo por ojo hay que usar con estos viejos”.

“Al que me engañe lo engaño, al que me pegue le pego, al que me use lo uso y así quedamos parejos”, se les escucha cantar a ambas.

En una entrevista para M2, la intérprete del regional mexicano dio más detalles de la colaboración.

“Es una canción donde llego directamente con Paquita a preguntarle acerca de los bemoles de la vida en cuanto al amor, y ella se acerca dándome sus puntos de vista, sus experiencias y finaliza dándome un consejo acerca de cómo debemos las mujeres actuar respecto a eso”, explicó.

El sencillo también cuenta con un video que tiene a las cantantes como protagonistas.

Fuente: Bandamax