Amanda Miguel rompe el silencio y habla sobre las infidelidades de Diego Verdaguer

¡Sí le fue infiel!

En las últimas semanas ha sonado bastante la separación que se dio entre Amanda Miguel y su esposo Diego Verdaguer y aunque todos sabemos que se aman, hay cosas que la intérprete de “Señora” no puede superar, como las infidelidades de su esposo.

Después de varios meses que se conoció la separación entre los famosos cantantes, Amanda llegó al programa “Tu-Night” de Omar Chaparro a hablar por primera vez de toda su vida sentimental; Amoríos, relaciones y sobretodo de su relación con Diego Verdaguer.

Según cuenta Amanda Miguel, su matrimonio ha sido largo y dichoso porque la intérprete ha aprendido a perdonar las infidelidades de Diego Verdaguer. Pero no solo eso; en la ronda de preguntas fuertes que le hace Omar Chaparro a sus invitados, Omar Chaparro le preguntó a Amanda si había algo que no le perdonara a Diego y si le pagaría con la misma moneda.

Amanda Miguel conoce las infidelidades de  Diego Verdaguer

Miguel confesó que en algún momento sí ha pensado en pagarle sus infidelidades a Diego Verdaguer con la misma moneda aunque no lo haría, ya que ha perdonado las fallas de su esposo.

“Sí, pero yo sería capaz. Yo a mi marido nunca le he sido infiel y nunca le sería infiel… De repente me ha hecho cada cosa y lo he perdonado, y no me arrepiento porque hoy en día tengo una familia, como quiera que sea. Pero sí, Diego ha hecho cosas que yo jamás le haría”. 

Nadie dio crédito a lo que respondió la argentina sobre su esposo, ni siquiera Omar Chaparro que atónito y algo incómodo intentó cambiar el tono de la pregunta con una broma sobre que él esperaba que Miguel le respondiera con algo menos denso.

Recordemos que la hermosa pareja se ha separado por bien común y que ahora es cuando Amanda Miguel ha decidido hablar sobre la verdad detrás de su matrimonio.

Fuene YouTube