Allison Lozz muestra a sus hijas que son igualitas a ella

Tan hermosas como su madre.

La guapísima empresaria Allison Lozz reapareció con sus hijas en redes sociales y no pudimos dejar de ver que son igualitas a ella.

Allison Lozz ha estado últimamente bajo la mirada pública luego de que reapareciera en redes sociales tras casi diez años de distanciamiento con el mundo del espectáculo luciendo como toda una triunfadora y una empresaria exitosa con una familia preciosa.

Y es que no es para menos, la empresaria nos comparte siempre actualizaciones de su vida constantemente y ahora nos mostró a sus hijas quienes han crecido bastante desde las últimas fotos que subió la exactriz. Pero lo sorprendente de esto es que sus dos retoños están creciendo en gracia como su mamá y el parecido es muy notable.

Allison Lozz se había dedicado completamente a su iglesia, su esposo y sus hijas hasta hace poco

Recordemos que la empresaria es madre de London Rose y Sidney que ahora tienen 8 y 5 años respectivamente y que son fruto del matrimonio de Allison con Elihú Gutierrez, con quien se casó en 2010 tras anunciar su retiro del espectáculo y dedicarse de lleno a su familia y religión.

Ahora que sus hijas están lo suficientemente grandes, Allison ha decidido salir de nuevo a la vida pública gracias a su trabajo como empresaria representante de una marca muy reconocida de maquillaje que distribuye en Estados Unidos a través de catálogos.

Sin duda alguna las pequeñitas de Allison son idénticas en belleza a su mamá y no podemos esperar a que crezcan para verlas  tan bellas como su mamá que al verla tan jovial y hermosa, estamos seguros que parecerán hermanas en vez de madre e hijas.

Aquí te dejamos uno video de Allison y London Rose dentro de su iglesia.

Fuente: Instagram Lozz