Alfredo Adame quiere producir ‘Hoy’ tras muerte de Magda Rodríguez

Alfredo Adame aseguró que tras la muerte de Magda Rodríguez, él podría ser un mejor productor para el programa 'Hoy' y se ofreció a hacerlo.

El sensible fallecimiento de Magda Rodríguez, quien fuera productora de Hoy sigue dando de qué hablar y es que ahora, Alfredo Adame se pronunció al respecto asegurando que él sería mejor productor del programa matutino favorito de la televisión mexicana.

Así como lo lees, tras anunciar su regreso a la política con el partido político Redes Sociales Progresistas, Alfredo Adame habló de la ausencia de Magda Rodríguez al frente de Hoy y su reemplazo por su hermana Andrea Rodríguez, asegurando que él haría un trabajo mejor en el programa.

Mundo Hispánico

Alfredo Adame asegura que él quiere producir ‘Hoy’

A propósito de que pronto regresará a la televisión con su programa La ley de Adame que se transmitirá por YouTube, Alfredo Adame dijo que él sí quiere hacer televisión seria porque no le interesa ver “las batallas de Andrea Legarreta y el Negro Araiza” en Hoy.

“Ahorita venía oyendo en la radio que a Andrea Rodríguez ya la nombraron nueva productora de Hoy, pero ya saben que a mí no me lo van a dar nunca porque la única condición que pongo es que pues, a la primera que saco es Andrea Legarreta”.

Además, dijo que en caso de que al terminar el año corrieran a Andrea Rodríguez, él sería el indicado para subir el rating del programa Hoy.

“Bueno, pues aquí estoy yo. Si quieren que les suba el rating, que les suene la caja registradora y quieren éxito, aquí estoy yo. Cuando yo lo tuve, tenía 18 puntos de rating, hoy no pasa de 5”.

Incluso, recordó que cuando él hacía el programa llegó a tener 22 puntos de rating (alguien avísele que ya nadie ve televisión en 2020), y que tenía grandes invitados.

“Éramos 5 conductores, ahora los programas tienen 15 conductores o 18 conductores más los reporteros que cubren el campo y al final de cuentas, pues no pasan de cinco puntos”.

Así las cosas, parece que Alfredo Adame ya se le olvidó que cuando estuvo en Hoy, insultó en más de una ocasión a Andrea Legarreta como cuando la llamó “perra” en televisión nacional en vivo.

Fuente: YouTube Edén Dorantes.