¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Alfredo Adame asegura ser héroe nacional en México y se pelea con conductora Magaly Medina

Tras su disputa con Laura Bozzo, ahora Adame se peleó con la conductora Magaly Medina.

Hace unos días, se armó la gorda cuando nos enteramos de que Alfredo Adame había salido furioso de las grabaciones del nuevo programa de Laura Bozzo, Laura sin censura, y aunque creíamos que la pelea de inválidos no pasaría a mayores, ahora resulta que Alfredo se fue con todo contra otra conductora sacando a relucir su gran misoginia.

LEE TAMBIÉN:

Laura Bozzo contraataca y llama "monstruo" a su nuevo peor enemigo, Alfredo Adame

Laura Bozzo llama monstruo a Alfredo Adame tras pelea en foro de televisión de su nuevo programa, y asegura que es un misógino.

Resulta que tras el enfrentamiento con Laura, quien lo calificó de “Monstruo”, Alfredo tuvo una entrevista con la conductora Magaly Medina con quien se agarró del chongo y terminaron las cosas, peor de lo que empezaron.

Aquí él, qué miedo de señor.

Milenio

Durante la plática, que versaba sobre la versión de Alfredo del pleito con Laura, el también actor se refirió sobre ella con fuertes descalificaciones e insultos como “tóxica” y “machorra”.

Sin embargo, Magaly, cuyo programa se llama Magaly TV: La Firme, le pidió no referirse a Bozzo de ese modo, pues se trataba de una mujer de quien estaba hablando a lo que él se negó a cambiar de tono, e incluso, aseguró ser “héroe nacional en México”.

“A ese tipo de personas así se les trata. Yo trato a las mujeres como damas y soy un hombre educado y cortés. Toda la vida lo he sido, pero toda la bola de personas como ella, les hablo como se merecen. Tú no vas a venir a decirme cómo le hablo a una mujer porque ahora en México soy un héroe nacional”.

Incluso, Alfredo le dijo a Magaly que era una “ignorante”, por lo que ella no tuvo más que responder llamándolo “misógino” y pidió cortar la entrevista.

“A mí no me piques, conmigo no te metas, ¿tú puedes comprobar que soy un misógino? ¿Tú me puedes comprobar a mí que soy un maltratador de mujeres?”.

Aquí el incómodo momento:

Es más, a pesar de ser un patán, mediante su cuenta de Instagram, Alfredo escribió un mensaje en el que se podía leer…

“Laura Bozo y Magaly medina no merecen el respeto de la televisión peruana son un mal ejemplo para los jovenes”.

Instagram

En fin, ojalá y después de esto, Alfredo deje ya de molestar a otras mujeres e intente dejar de vivir de la polémica.

Con información de SDP.