Alfredo Adame insulta enfurecido a los periodistas de espectáculos

Alfredo Adame no para de soltar insultos y esta vez lo hizo en contra de varios periodistas del mundo del espectáculo.

Ya sabemos cómo es Alfredo Adame y que no para con sus insultos, pues esta vez insultó con ganas a todos los periodistas de espectáculos y a la televisión mexicana. Incluso reveló que está próximo a lanzar un proyecto televisivo.

LEE TAMBIÉN:

Alfredo Adame te ayuda a insultar a alguien que te anda molestando y lo hace con fanático

Alfredo Adame insulta a fanático en audio de WhatsApp por petición de otro admirador y se vuelve tendencia en redes sociales

El exconductor habló con los medios de comunicación y le hicieron una entrevista en la que le preguntaron su opinión sobre los conductores y la prensa de espectáculos, pues creen que piensa igual que Jesús Ochoa de que todos son “una bola de chismosos”.

Alfredo Adame insultó a los periodistas

En medio de la entrevista, habló de muchos conductores como Pepillo Origel, Pati Chapoy, Martha Figueroa y más, pues a cada uno los insultó con sus respetables palabras y diciendo todo lo que piensa de ellos.

“Claro que los hay, claro que hay gente chismosa, ociosa, malinformada que no tiene preparación, Juan José Origel, por ejemplo, que es un inepto, estúpido, que no tiene ni carrera y algunos otros, bastantes, Martha Figueroa, Aurora Valle, pues bastantes”, dijo.

Alfredo Adame también respondió que la televisión mexicana es una mier*4, ya que dice que un gran porcentaje de esos periodistas no merecen estar ahí. Aunque Pepillo Origel ya respondió.

Alfredo Adame lanzará proyecto de Youtube

Según él, debido a que ya está harto de darles de “tragar” a todos, lanzará un proyecto en Youtube este 5 de octubre en el que dijo que está muy enfocado para olvidarse y alejarse de los escándalos.

Aunque alguna vez dijo que le divierte burlarse porque todos lo envidian.

De acuerdo a lo que dijo, Alfredo Adame reveló que su programa tendrá “contenidos inteligentes, no babosadas, no batallas de nadie. Aquí el protagonista va a ser la noticia, los personajes diarios y no los conductores de un programa o los periodistas de espectáculos”.

Así que luego de insultar a todos los periodistas, cree que su programa es todo lo que la gente necesita en lugar de estar viendo “puras babosadas”.

Fuente: Youtube