Raquel Perera exige pensión millonaria a Alejandro Sanz para sus hijos

Raquel Perera, ex esposa de Alejandro Sanz, exige una pensión millonaria para sus hijos, pero el cantante se niega a dar el dinero.

El matrimonio de Alejandro Sanz y Raquel Perera quedó en el pasado desde hace más de un año, cuando dieron a conocer su divorcio, sin embargo, una pelea legal entre ambos comenzó porque su ahora ex esposa y madre de sus hijos exige una pensión millonaria, misma que el cantante se niega a dar.

LEE TAMBIÉN:

Alejandro Sanz le pidió perdón a su hijo por fallarle como padre

Alejandro Sanz le pide perdón a su hijo por fallarle como padre y hace pública su disculpa para hacerlo más dramático.

Las cosas entre Alejandro Sanz y Raquel Perera parecían estar en calma, sin embargo, la madre de sus hijos inició una demanda legal en contra del cantante para pedirle 40 mil euros como mensualidad.

Según informó el Diario As, la ex esposa del cantante solicitó en Estados Unidos una demanda en contra de Alejandro Sanz para solicitarle 40 mil euros mensuales así como embargar todos sus bienes en dicho país.

Instagram

Tras esto, Alejandro Sanz respondió y dio a conocer que él ha sido quien ha pagado los abogados de ambas partes desde que inició el proceso de divorcio, así como que no pagaría tal cantidad de dinero, al ser un monto excesivo.

En cambio, la pensión que podría pasarle a Manuela, Alexander, Dylan y Alma, hijos que tuvo con Raquel Perera, podría ser de 15 mil euros al mes, siempre que la justicia estadounidense acepte este acuerdo.

Esta pelea legal comenzó hace unos meses, cuando Alejandro Sanz hizo pública su nueva relación con Rachel Valdéz, por lo que Raquel Perera inició una demanda para que le fueran embargados sus bienes. Esto por temor, según Perera, a que “dilapidara” su fortuna junto a su actual pareja.

Sin embargo, Alejandro Sanz está buscando que la corte de Estados Unidos desestime el caso y acepte el acuerdo en el que propone pasarle una pensión de 15 mil euros, unicamente, a sus 4 hijos.

Por lo que ahora ambas partes están a la espera de la respuesta de la corte, quien, hasta el momento, no ha dado un veredicto sobre la pensión que podría quedar estipulada gracias a este documento.

Fuente: Diario As