Alec e Hilaria Baldwin se convierten en padres por quinta ocasión

La esposa del actor de 61 años fue la encargada de compartir la noticia en su cuenta de Instagram

La felicidad una vez más tocó a la puerta de AlecHilaria Baldwin al convertirse en padres por quinta ocasión. Así lo reveló la pareja del famoso actor estadounidense con una tierna imagen en su cuenta de Instagram, donde se mostró más que contenta con la llegada de otro miembro a su amplia familia.

LEE TAMBIÉN:

Bradley Cooper e Irina Shayk son fotografiados muy cariñosos

Filtran fotografías de Bradley Cooper e Irina Shayk muy cariñosos mientras paseaban a su hija. ¿Se reconciliarán proximamente?

Fue en el pasado mes de abril cuando Hilaria reveló a sus miles de seguidores en redes sociales que estaba embarazada. Alec Baldwin y su pareja sufrieron dos pérdidas, una en abril de 2019 y otra en noviembre, pero todo cambió cuando se enteraron que su quinto hijo estaba en camino.

En aquella ocasión la instructora de yoga de 36 años compartió un video en el que se pueden escuchar los latidos del corazón del bebé. Más tarde, Hilaria Baldwin comentó que ya sospechaba de su embarazo, pero se realizó pruebas todos los días para asegurarse que todo estaba en orden.

Instagram: @hilariabaldwin

“Tuvimos a nuestro bebé anoche. Él es perfecto y no podríamos estar más felices. Estén pendientes del nombre”, fue el mensaje que acompañó la publicación de Hilaria.

El nuevo bebé de la familia se convirtió en el quinto después de Romeo Alejandro de dos años, Leonardo Ángel de tres, Rafael Thomas de cinco y Gabriela de siete años. Además, Alec Baldwin tiene una hija mayor llamada Ireland de 24 años, producto de su anterior matrimonio con Kim Basinger.

Después de anunciar la llegada de su quinto hijo las críticas no se hicieron esperar por la avanzada edad del actor. Sin embargo, Alec Baldwin se tomó todos los comentarios con humor y se mostró más que contento al reconocer que cuando sus hijos se gradúen de la escuela será un feliz hombre de 85 años.

Fuente: Hola