Aislinn Derbez por fin revela al acompañante misterioso con el que viajó a la nieve

Enamoró con sus cariñosas fotos...

Ahora que la actriz tuvo un día libre de ser mamá, parece que Aislinn Derbez decidió irse a la nieve, pero sorprendió a todos al revelar al acompañante que tuvo y con el que viajó pues comenzó a subir fotos bastante románticas.

Resulta que la hija mayor de Eugenio Derbez decidió tomarse el día para irse a divertir mientras Mauricio Ochmann cuidaba a su pequeña Kailani por ser su día de descanso de sus deberes como mamá, por lo que viajó a Big Bear Lake en California a esquiar un rato y pasarla bien.

Aislinn Derbez viaja a la nieve con un acompañante misterioso

Pero resulta que no fue sola a esta aventura y es que por medio de sus stories, Aislinn comenzó a subir fotos bastante cariñosas en las que reveló que estaba en este lugar con una persona muy querida para ella, con imágenes de ellos dos juntos y hasta replicaron la pose tomados de la mano y ella de espaldas.

Instagram: Aislinn Derbez

Y aunque muchos comenzaron a especular si se trataba de su nuevo novio Jesh de Rox con quien la hemos visto compartiendo viajes, no fue él ya que en sus stories también reveló la identidad de ese amor que llevó a Aislinn Derbez a la nieve a divertirse un rato.

“Les voy a presentar a una personita con la que estoy. Hicimos un viaje y creo que ya es hora de que les enseñe con quien ando”, dijo.

Instagram: Aislinn Derbez

En el video puede verse cómo el hombre que iba con ella, se quitó todo su equipo de esquí y resultó ser su hermano Vadhir Derbez, quien aseguró que la sonsacó para irse a divertir un rato en lo que Mau cuidaba a Kailani y quienes se divirtieron al máximo por los videos que subió a su cuenta.

“Este vago, labregón, me sonsacó. Sí tenía que hacer, tenía que dormir, quería ver tele, leer, no hacer nada, estar sola”.

Al final, Vadhir también parece haber confirmado que ni él ni Aislinn tienen novio, pues reveló que fueron a disfrutar de su soltería.

“Venimos a pasarla fenomenal, porque la soltería está sabrosa”, dijo.

Así que parece que Vadhir y Aislinn Derbez la pasaron muy bien en la nieve e intentaron confundirnos sobre quién era el misterioso acompañante de la actriz, sin embargo, todo se descubrió.

Aunque quedan dudas de si en verdad está soltera o sí tiene un nuevo galán.

Fuente: Instagram Aislinn Derbez