Aislinn Derbez por fin confiesa la verdad de por qué se divorció de Mauricio Ochmann

Tras varios meses en silencio, Aislinn Derbez finalmente reveló por qué se divorció de Mauricio Ochmann.

Luego de tantas razones que dieron cuando anunciaron su separación, Aislinn Derbez por fin reveló la verdad de por qué se divorció de Mauricio Ochmann y no, no es lo que nos dijeron. Así que parece que hubo algo más allá de sus diferencias como pareja.

Mauricio y Aislinn eran una de las parejas consentidas y la que incluso muchos tenían como ejemplo para tener un amor así de bonito, sin embargo, se terminó y las razones que dieron dejaron en duda a muchos de los que eran sus fans, pues han salido varias cosas que ya no sabemos qué creer.

Instagram: Aislinn Derbez

Aislinn Derbez revela la verdad de porqué se divorció de Mauricio Ochmann

A pesar de que nos dijeron que la razón por la que se separaban era porque ya no estaban teniendo la misma química que cuando se conocieron, ahora Aislinn reveló algo más, luego de que se diera a conocer que fue Ochmann quien hizo la demanda.

Durante una entrevista con Érika de la Vega en el podcast “En defensa propia” reveló que se volvió una mujer controladora con su hija y con su ahora exesposo, lo cual hizo que se provocara la ruptura amorosa.

Además, Aislinn reveló que pasó por muchas cosas que lo único que quería era tener una familia perfecta y al marido perfecto, sin darse cuenta que con todo eso, su vida se estaba desmoronando.

“Yo pasé por tantas cosas no tan buenas y por eso quería la vida perfecta. Quería tener la familia perfecta, el marido perfecto, la hija perfecta, la carrera perfecta y nunca me di cuenta de que, al buscar esta perfección, en realidad estaba destruyendo todo lo que yo tenía a mi alrededor y eso fue un golpe durísimo”, contó la mayor de los Derbez.

Así que sí hubo bastantes diferencias pero entonces la verdad de por qué Aislinn Derbez se divorció de Mauricio Ochmann en realidad fue por lo que ella misma dijo causar en su familia. Sin embargo, ahora que lo reconoció, podemos decir que es valiente de su parte aceptarlo por su bienestar.

Aunque seguro Ochmann también tiene cola que le pisen… Ahora Aislinn se está dando un tiempo para ella aunque con el amor en su vida, pues aseguran que ya tiene nuevo novio.

Y aunque pudiera tener una nueva pareja, la hija mayor de Derbez reveló que siempre hará que su hija Kailani vea que sus papás están juntos y se quieren mucho, porque es algo que ella no vio en sus papás y que fue lo que la traumó en cierto momento.

Fuente: Las Estrellas