Aída Cuevas revela detalles de la pelea con su hermano Carlos

Aída Cuevas aseguró que toda la vida ha sido violentada por su hermano.

Aída Cuevas rompió el silencio tras varios años de maltrato por parte de su hermano Carlos Cuevas, por lo que decidió denunciarlo y revelar detalles de los motivos de su pelea.

LEE TAMBIÉN:

Aida Cuevas denuncia a su hermano Carlos por haberla golpeado

La cantante Aida Cuevas presentó una demanda contra su hermano Carlos Cuevas por haberla golpeado a ella y a sus padres en alguna ocasión

Luego de mencionar para Ventaneando que su hermano Carlos la había golpeado en una ocasión, Aída Cuevas tomó la valiente decisión de hablar sobre los años de abuso que ha sufrido y la violencia intrafamiliar que vivió.

Instagram: @aidacuevasoficial

Aída Cuevas habla sobre la pelea con su hermano

La cantante de música ranchera reveló que la violencia que vivió con su hermano no solo fue física, pues aseguró que la agredió emocional y verbalmente toda su vida, por lo que ella decidió alejarse de él.

“Toda la vida me ha bullendo, incluso en una ocasión, yo contando frente a la familia, él se reía se burlaba de mí. Has sido años de hostigamiento”, reveló Aída Cuevas.

Instagram: @aidacuevasoficial

Tras esto, Aída Cuevas reveló que la situación con la pelea de su hermano la tiene mal y expuso que él la ha dañado a nivel psicológico tanto que la ha hecho perder peso sin que ella pueda controlarlo.

“Psicológicamente, me ha dañado. No sé si lo nota, pero he adelgazado muchísimo. A mí me ha afectado mucho todo esto. Tengo una carta de la doctora con la que me estoy tratando desde hace dos años y medio para sobrellevar la situación, hago meditación trascendental, hago lo que puedo, pero me come todo esto”.

Además, Aída Cuevas aseguró que no quiere ser el foco de atención y dijo con ironía que ahora resulta que ella es la mala, pues su hermano quiere contrademandarla.

“¿Sabes qué me duele? Estar exhibiendo esto. ¿Por qué hemos llegado hasta ahorita aquí? Por él. En tres meses ha dado 80 entrevistas. Entonces díganme ¿quién necesita el foco de atención? Ahora él me van a acusar de lo mismo, que yo lo maltrataba. Aquí la verdadera mala y la que pegaba era yo”.

Pero no solo dio a conocer la violencia que vivió con ella y la pelea, sino también que su hermano Carlos tiene problemas con “los vicios” y es violento en muchos aspectos de su vida, por lo que decidió advertirle a su actual familia sobre esta situación.

“Tiene problemas de flacas, de vicios y violencia; y lamento tener que decirlo pero eso va a tener que hablarlo con su familia”.

Aída Cuevas dejó claro con esto que no está dispuesta a callar nunca más la violencia que vivió y que hoy, más que nunca, está dispuesta a levantar la voz en contra de cualquier tipo de abuso.