Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Ahora “Malcolm” se dedica a… ¿bailar?

ENTÉRATE EN CORTO
1
Frankie Muniz y Witney Carson en Dancing with the Stars

Ahora “Malcolm” se dedica a… ¿bailar?

Por 6 diciembre, 2017

Después de Malcolm el de en medio, Frankie Muniz prácticamente no volvió a actuar (o por lo menos no exitosamente), pero eso no significa que lo haya perdido todo… aunque más o menos sí lo perdió todo.

Tras la actuación, el actor juvenil se dedicó a las carreras de auto profesionales, pero después de un fuerte accidente en 2009, Muniz sufrió un severo trauma cerebral que no solo terminó con su carrera en… las carreras, sino que le ha llenado la memoria de lagunas, según relató el propio actor.

Quizá por los trágicos eventos que ha vivido, o quizá por nostalgia, el reciente resurgimiento de Muniz en Dancing with the Stars ha llamado la atención… quizá también tenga que ver con que no lo hace mal (por algo ganó el tercer lugar de esta temporada).

¿Te imaginas a “Malcom” bailando? Porque helo aquí:

Niño genio, carreras de auto, salsa, freestyle y tango… ¿hay algo que Muniz no pueda hacer (bueno, además de regresar a las carreras)? La siguiente representación de una agresión sexual/danza hace volar nuestra imaginación y visualizar a Muniz regresando a la actuación encarnando a algún villano y/o enfermo sexual.

No sabemos si esta experiencia hará que Muniz regrese indefinidamente a los reflectores, pero como él mismo declaró con ojos llorosos en el siguiente video, haber participado en Dancing with the Stars le llegó en el momento perfecto después de sentirse en el hoyo por tanto tiempo. ¡Hasta Bryan Cranston (Walter White/su padre en Malcolm) está orgulloso de él! ¡Vénganos los awww!

Enhorabuena que le haya ido tan bien en el concurso, y qué bueno que no le pasó como a Lois (cuando sentía y creía que bailaba increíble hasta que se topó con la realidad…):

 

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
George Clooney regaló 1 millón de dólares a sus amigos

George Clooney es tan generoso que regaló 1 millón de dólares a sus mejores amigos

Por 14 diciembre, 2017

Hay amigos que hacen regalos increíbles, pero difícilmente se podrán comparar con el que hizo el actor George Clooney.

George se ve, se siente

En una entrevista para el programa Headliners, Rande Gerber, esposo de la ex modelo Cindy Crawford, dio a conocer que Clooney regaló a sus 14 amigos más cercanos, 1 millón de dólares durante una cena realizada en 2013.

“Nuestro círculo de amigos nos llamamos “Los chicos”. George me llamó a mí y al resto del grupo y nos dijo a cada uno: Oye, resérvate el 27 de septiembre de 2013 en el calendario. Vendrán todos a cenar a mi casa”.

Millonaria sorpresota

Cuando llegaron, encontraron arriba de cada una de las sillas que les correspondía, una bolsa deportiva negra. 

“George comenzó a decirnos: “Escuchen, quiero que sepan cuánto significan para mí. Cuando llegué a Los Ángeles dormí en sus sofás. Soy muy afortunado en mi vida de tenerlos a todos y no podría estar donde estoy hoy sin todos ustedes. Por tanto, ha sido realmente importante para mí que, mientras sigamos juntos, les devuelva el favor. Así que quiero que abran sus maletas'”.

Gerber continuó: “Abrimos las bolsas y vimos muchos billetes de 20 dólares que en total sumaban un millón. Cada uno de nosotros, los 14 que estábamos, recibimos un millón de dólares. Todos y cada uno de nosotros nos quedamos en shock. “¿Cómo? ¿Qué es esto””. 

“Sé que todos hemos pasado por momentos difíciles, algunos aún están pasando por ello. No tienen que preocuparse por sus hijos, por pagar la escuela ni la hipoteca”, les dijo Clooney.

De acuerdo con Gerber, muchos de estos invitados se desempeñaban en trabajos poco glamurosos o temporales.

“Uno estaba trabajando en un bar del aeropuerto de Texas, otro iba en bicicleta a trabajar todos los días con frío y lluvia, etc. Y todos ellos se habían ocupado o ayudado a George en alguna ocasión y ahora él se lo estaba devolviendo”.

Favor completo

Pero ahí no acabó la generosidad de la ex estrella de ER, pues Clooney explicó a sus amigos que él ya había pagado los impuestos y que cada millón era de ellos íntegramente.

“Lo aparté a un lado y le dije que no podía aceptarlo. Sin embargo, el actor dijo en voz alta: “Si Rande no se lleva su millón de dólares, nadie lo hará””.

Así que para que todos recibieran su dinero, el marido de la ex modelo lo aceptó y dijo que lo donó a la caridad.

“Así es George Clooney”, finalizó Gerber.

¡Todos queremos un amigo así!

Vía: El País

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Niño Dios "gigante" amanece en un nacimiento de Guadalajara

Niño Dios “gigante” amanece en un nacimiento de Guadalajara

Por 14 diciembre, 2017

¡El Niño Dios ya nació! ¡¿Cómo!? ¡¿Quéee!? Así es, leíste bien, pero no creas que se trató de un milagro de la temporada, sino de un indigente que se acurrucó en un nacimiento para protegerse de las bajas temperaturas que azotan al país.

Niño crecido

Esta curiosa historia se desarrolló en Plaza Liberación, Guadalajara, Jalisco, donde personal de Protección Civil y Bomberos descubrieron a un hombre en situación de calle usando la paja del monumental nacimiento como colchón para resguardarse del intenso frío que pegaba en la entidad.

Lamentablemente, el gusto no le duró mucho ya que fue cordialmente invitado a retirarse del lugar.

El frío está intenso

En Guadalajara, Plaza Liberación y el Centro Histórico de esa ciudad, son algunos lugares elegidos por los indigentes para pasar la noche.

Debido a que el frío se ha puesto intenso en la entidad, el sistema DIF Guadalajara dio inicio a un operativo invernal para invitar a todas las personas en situación de calle a refugiarse a uno de los siete albergues de la ciudad.

Sin embargo hay quienes se resisten. A estos, se les regala una manta para que puedan palear un poco las bajas temperaturas.

Jalisco bajo 0

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, las bajas temperaturas seguirán presentes en el estado del tequila y se ha previsto que sigan descendiendo.

Vía: Zócalo

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Primer tráiler del remake de Super Campeones

El primer trailer del remake de “Super Campeones” es un gol a tu infancia

Por 13 diciembre, 2017

El 2018 esta a la vuelta de la esquina y el ambiente mundialista ya se respira con mayor fuerza.

Debido a eso, el legendario anime Capitán Tsubasa o mejor conocido en México como Super Campeones, volverá a cautivarnos con sus canchas infinitas.

¡Kemoción!

¡Así es! Óliver Atom y Benji Price, junto a Steve Hyuga y todos los demás, volverán a emocionarnos el año que entra con dos fabulosas temporadas, de 24 capítulos.

Cabe recordar que la serie se dejó de transmitir en 2002, antes del Mundial de Corea-Japón y ahora se contarán dos historias que se sincronizan con la Copa Mundial de Rusia.

La primera historia será sobre las eliminatorias mundialistas y la segunda narrarará lo que pase en Rusia 2018.

Además, la serie tendrá un plus, se confirmaron los cameos de grandes estrellas del fútbol como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Manuel Neuer.

¡Va a estar bueno!

Vía: VIX

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Borrachín invade casita de perro para dormir

Un borrachín invade casita de perro para dormir

Por 13 diciembre, 2017

En diciembre muchos agarran la jarra en serio, tanto, que al final de su borrachera acaban dormidos… ¡en la casa del perro!

¡Internet, nunca te mueras!

La página de Facebook El Informativo, publicó un gracioso video protagonizado por un borrachín que se quedó dormido en el domicilio de un can.

Como era de esperarse, alguien llamó a la policía para retirar al ebrio despistado que se negaba a retirarse.

“¿Qué haces en la casa del perro? Estás usurpando un domicilio. Flaco, flaco”, le dice uno de los policías, mientras alguien más grita “Ya Erick párate”.

¡Justicia para el perro!

Después de tres minutos, los polis por fin pudieron sacar al sujeto, que se aferraba a seguir durmiendo. Mientras tanto, el peludo ladraba de desesperación porque el beodo intruso no se salía.

Al final del cuento, el borrachín pudo ser despertado y se fue caminando del lugar (tal vez a dormir la borrachera a otro lugar).

¡ADVERTENCIA!Esto podría ocurrirte si no tienes cultura etílica.#DondeDurmióBoby?

Posted by El Informativo on Friday, 8 December 2017

¡Ya ni los perros se salvan “oigans”!

Vía: Excélsior

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
El Pachuca jugó el Mundial de Clubes y ganó memes

Pachuca jugó increíble en el Mundial de Clubes, pero sólo ganó muchos memes

Por 13 diciembre, 2017

El Pachuca iba con toda la convicción de hacer algo importante en el Mundial de Clubes, pero el Gremio de Porto Alegre frustró sus aspiraciones.

Una vez más quedó demostrado que los equipos mexicanos no pueden avanzar a la final del Mundial, que en esta ocasión fue realizado en Emiratos Árabes, (bueno, antes digan que llegan).

Pachuca, “ya merito”

Aunque fue un partido lleno de mucha garra, el equipo de la Bella Airosa no pudo contra el Gremio, perdiendo por la mínima diferencia.

Los memes de la tristeza

Naturalmente, la derrota no pasó desapercibida por los inigualables memes, quienes con su infinita sabiduría expusieron claramente los sentimientos de la afición.

Ni modo Pachuca, ahí para la otra, lo bueno es que lo hiciste mejor que ciertas águilas.

¡Vamos muchachos, todavía les falta jugar por el tercer lugar!

Con información del “ya merito”

© 2008 Derechos reservados. Todos Los Jugadores.
Arriba