Adrián Uribe y Thuany Martins comparten la primera foto con su bebé

El comediante y su pareja le dieron la bienvenida a su pequeña hija

Adrián Uribe ahora mismo se siente como el hombre más feliz del planeta después de que Thuany Martins diera a luz a su hija. El comediante se encargó de compartir una foto con su bebé después en brazos apenas momentos después de que su pareja diera a luz durante el fin de semana.

Con un emotivo mensaje en su Instagram, el actor de 48 años le dio la bienvenida a su bebé, quien se encuentra en perfecto estado de salud al igual que la nueva mamá. Fue el sábado 24 de octubre cuando Adrián Uribe y Thuany Martins se convirtieron en padres de una hermosa niña.

Instagram: adrianuribe

“Queremos compartirles que este 24 de octubre llegó a este mundo nuestra hija. Gracias a Dios y al equipo médico tanto ella como su mamá están en perfecto estado. Mi amor Thuany, mis respetos por lo valiente que fuiste, nuestra hija se sentirá muy orgullosa de tener una madre como tú”.

Como se esperaba, las reacciones de sus seguidores no tardaron en llegar, con cientos de mensajes y cerca de 200 mil “me gusta” en Instagram. Amigos y colegas de Adrián Uribe también aprovecharon para felicitar a la pareja, como fue el caso de Omar Chaparro y Adal Ramones.

Fue a finales de mayo cuando el intérprete del “Vitor” anunció que se volvería a convertir en padre, ahora con su novia Thuany Martins. Después de atravesar por severos problemas de salud, Adrián Uribe conoció a la modelo brasileña de 28 años, con quien decidió formar una familia.

En el pasado mes de septiembre, el comediante mexicano sorprendió a su pareja con una romántica velada para pedirle matrimonio. Martins se encontraba en sus últimas semanas de embarazo cuando Uribe le dio el anillo de compromiso después de iniciar su noviazgo un año atrás.

Fuente: Instagram