¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Adela Noriega regresará a las novelas con nueva versión de El Privilegio de Amar?

La talentosa actriz podría estar de regreso después de 12 años de retiro

¡Aún no te emociones! Aunque extrañamos mucho a Adela con su encantadora personalidad en las novelas, aún no hay ninguna fuente que nos confirme que la tendremos de regreso.

LEE TAMBIÉN:

¿Adela Noriega tuvo cáncer y un hijo con Carlos Salinas de Gortari?

Tantos misterios sin resolver… tantísimos años.

Dicen los rumores que Adela Noriega podría regresar a trabajar con Carla Estrada para hacer una nueva versión de El Privilegio de Amar, novela que la puso como la favorita de muchos fans telenoveleros en su momento. Desde hace un año (o quizá un poco más), se rumora que la actriz está en tratos con varios productores interesados en sacarla del retiro.

Antes de contarte más, tenemos que aclararte: El Privilegio de Amar no es lo mismo que la versión de los Mascabrothers (El Privilegio de Mandar) ¡eh!

Al parecer la que logrará llevarse el premio es la productora estrella de los melodramas del siglo pasado, ya que Estrada ha dicho que se encuentra en pláticas con Reyna, la hermana de la actriz. No sabemos si sea cierto o si la hermana tenga que ver con la carrera de Adelita, pero esperamos que salga algo bueno de esos tratos que se rumoran por ahí.

Recordemos que Adela fue una de las protagonistas más solicitadas para papeles protagónicos después del éxito que tuvo con El Privilegio de Amar con René Strickler. De las novelas más memorables de esta talentosa actriz tenemos aún recuerdo de Quinceañera, El Manantial, Amor Real siempre tan natural, Fuego en la Sangre y la Esposa Virgen.

Aunque Noriega se ha mantenido completamente al margen de la vida pública desde su retiro en 2008, el bajo mundo de los paparazzis dice que ahora la actriz cambió los libretos por contratos de compra-venta, al dedicarse completamente al mundo inmobiliario.

Seamos honestos… muchos de nosotros extraña tanto y más a Adela en las novelas y sería interesante ver qué papel podría tener en la nueva versión de aquella  que la catapultó a la fama después de 25 años de haber sido lanzada.

Con información de TVyNovelas