Actores que pudieron haber protagonizado tus películas favoritas

Aunque nos enamoramos de una película por las actuaciones, hubo otros actores que pudieron haber protagonizado nuestras películas favoritas.

Nuestras películas favoritas suelen ser favs por los personajes que las interpretan pero, ¿te imaginas que alguien más fuera el principal esa peli que tanto amas? Pues sí, pudo pasar y así sucedió con estos actores quienes pudieron haber protagonizado tus películas de la vida.

LEE TAMBIÉN:

Diego Boneta exhibe en el Festival de Cine de Venecia su nueva película

Diego Boneta protagonizala película Nuevo Orden. Se exhibió en el Festival de Cine de Venecia y fue dirigida por Michel Franco

Se sabe que para el reparto de cada película, los directores y productores hacen una lista de actores que les gustaría que protagonizaran esa cinta.

Aunque a algunos les quedó perfecto el papel, a otros no tanto y hubo opciones de muchos actores para varias películas, así que no te puedes perder si tu película favorita hubiera tenido a otro actor y si lo hubieras amado igual.

Ellos son los actores que pudieron haber protagonizado algunas de tus películas favoritas

Anastasia Steele

Aunque fue protagonizada por Dakota Johnson en Fifty Shades también hubo otras opciones como Emilia Clarke. ¿Te imaginas? Tal vez hubiera terminado siendo como Game Of Thrones.

Instagram

Dra. Ryan Stone

Originalmente fue Sandra Bullock quien la interpretó en Gravity, pero estaba la opción de que fuera Angelina Jolie.

Instagram

Elle Woods

Reese Whiterspoon nos encantó en Legalmente rubia pero ¿la hubieras visto en otra actriz? Porque la otra opción era Christina Applegate.

Instagram

Mia

Fue protagonizada por Emma Stone en La La Land y estuvo perfecta, sin embargo ese papel también se lo ofrecieron a Emma Watson al lado de Ryan Gosling.

Neo

Aunque fue interpretado por Keanu Reevese en Matrix, el papel estaba también destinado para que lo tomara Will Smith.

Instagram

Joker

En lugar de Jack Nicholson en la película Joker, pudo haber sido John Lithgow y quizá los fans no lo hubieran perdonado.

Instagram

Así que parece que muchas de nuestras películas favoritas tenían contemplados a otros actores y ya no lo fueron, ¿con quién te hubiera gustado más? ¿El actor que la interpretó o la otra opción?