Actor Julio Mannino atraviesa crisis porque sus papás sufren Covid-19

Ya que se acabe este maldito 2020.

La Covid-19 ha afectado a millones de personas y ahora tocó la puerta del actor mexicano, Julio Mannino, quien subió una grabación en aparente preocupación porque sus papás dieron positivo al coronavirus y teme por su salud.

El artista se dio a conocer por su participación en varias telenovelas, pero el papel que lo mandó a las nubes fue el de “Saimon” en La Fea Más Bella. Ahora, reveló que su familia está en una constante lucha para salir adelante.

Julio Mannino con Angélica Vale en la novela | Fuente: LFMBMexico (twitter)

Julio Mannino relata el Covid-19 de sus papás

A través de un video subido en redes sociales, el actor de 51 años aseguró que actualmente cuenta con trabajo, pero está decaído por la situación que atraviesan sus padres.

“No he tenido humor con esto de mis papás, ya les contaré. A ver si el viernes tengo chance de hacer un vivo, toda esta semana estaré grabando. Quise aprovechar para saludarlos. Decirles que todo esta bien, mis papás están con tratamiento y yo estoy toda la semana ocupado, grabando el programa Como dice el dicho“, expresó.

Julio Mannino en una grabación | Fuente: julio_manninoficial (instagram)

Julio Mannino señaló que se encuentra agotado de todos los días pedirle a Dios para que sus papás se recuperen de la Covid-19 y vuelvan a la normalidad. Por otro lado, agradeció los buenos deseos de sus seguidores.

“Muchas gracias a los que han estado pendientes, a los que han estado orando. Muchas gracias por su tiempo, me dicen que no me preocupe; pero aunque uno no quiera uno se preocupa”, comentó.

Las muestras de cariño hacia Manino seguirán hasta que sus padres salgan de la mala racha.

¡Ánimo, Julio!