Abuelos se enferman de Covid y mueren agarrados de la mano

Qué tristeza...

Abuelos enfermos de Covid se contagian y mueren agarrados de la mano, pues su foto en el hospital se hizo viral y dejaron claro que fue lo único que el virus no pudo quitarles a pesar de fallecer.

No podemos olvidar ni dejar de pensar que la Covid nos quitó demasiado, sin embargo si hay algo que no vino a romper y a llevarse es el amor que sentimos por nuestros seres queridos. Y estos abuelitos lo demostraron al cien ya que su forma de despedirse de este mundo fue de otro nivel de amor.

Wales Online

Abuelos se contagian de Covid y mueren agarrados de la mano

Es la historia de una pareja de abuelitos de 70 años de casados, Margaret y Derek Firth de 91 años, quienes se hicieron virales mundialmente debido a una historia bastante triste pero muy emotiva, ya que nos hicieron llorar por la forma en la que perdieron la vida ya que pudieron reencontrarse antes de decirse adiós.

La pareja de abuelos con Covid en Manchester, estaba siendo tratada en el Hospital General de Trafford, y es que entraron por enfermedades diferentes a la del virus y cada uno a un hospital diferente, sin embargo, después de unos días, de acuerdo con la información, Derek pidió su cambio al hospital donde estaba su esposa para reencontrarse.

“¿Dónde habías estado?”, fue lo que dijo Derek al encontrarse con su esposa, según su hija Bárbara.

En ese momento fue cuando les tomaron una fotografía que se hizo viral, pues los dos acostados en sus camas se tomaron de las manos y no querían soltarse, hasta que lamentablemente Derek falleció y Margaret lo siguió tres días después.

Wales Online

Por supuesto se trata de una última imagen muy emotiva que quedó de ellos pues prácticamente murieron tomados de la mano y esto nos deja claro que el amor que tenían entre ellos era tan grande que ninguna pandemia iba a venir a romperlo.

De ese matrimonio tuvieron 5 hijos, los cuales les dieron 11 nietos y a su vez, 4 bisnietos, quienes seguramente los recuerdan con todo el amor que se tenían al cumplir tantos años casados como una verdadera pareja. Ya puedes limpiarte las lágrimas…

Y definitivamente, las separaciones es una de las cosas más difíciles por ver, pues así como estos abuelitos con Covid, hay muchos que tuvieron que separarse y estar en cuarentena solos.

Fuente: Wales Online