5 lugares cool para escaparte el próximo puente y tomar fotos increíbles

México es un lugar con destinos hermosos como solo ellos mismos. Así que para que te des una escapada y tengas las fotos más chidoris, te dejamos ideas de a dónde puedes ir.

Nido de Quetzalcóatl

Está en Naucalpan, que no es necesariamente alejado de la civilización, pero sí estarás lejitos de tanto claxon. Este lugar fue diseñado por el arquitecto Javier Sonsiain, famoso por hacer estructuras “ecológicas”.

Instagram

El resultado es un sitio completamente irreal. Parece una combinación entre la Tierra Media de El Señor de Los Anillos y un paraíso mágico como los Jardines Eliseos de Los Caballeros del Zodiaco.

Instagaram

Guanajuato

Esta ciudad ofrece paisajes infinitos que son igual de maravillosos como difíciles de encontrar. Por supuesto, hay tantas cosas por ver que necesitarás hartos datos para poder subir todo lo que te vas a encontrar.

Instagram

En Guanajuato hay cosas cool cada 10 pasos, así que asegurate de tener un celular con buena cámara, puedes aprovechar que este Buen Fin AT&T tendrá planes cool y hasta puedes sacar un nuevo smartphone en 30 pagos mensuales.

Instagram

Bacalar

Este lugar parece salido de alguna leyenda mitológica prehispánica. Es simplemente un paraíso natural poco tocado por la mano del hombre. Su laguna y el color de su agua, así como su vegetación, te dan un escenario precioso para las fotos.

Instagram

En Bacalar además de muchos datos, necesitarás harta cobertura. Esa la puedes encontrar con AT&T, que nomás por chismosos, te adelantamos que este Buen Fin tiene la promo del doble de gigas durante 15 meses. Suficiente tiempo para visitar todo esto:

Instagram

Cascadas de Aguazul

Estas cascadas son reconocidas internacionalmente por su belleza. No solo es la caída de agua, sino que está a un lado de la selva y los colores que verás ahí sólo los encontrarás en Chiapas.

Instagram

Estas cascadas son reconocidas internacionalmente por su belleza. No solo es la caída de agua, sino que está a un lado de la selva y los colores que verás ahí no los encontrarás en ningún otro lugar.

Instagram

Nevado de Toluca

Otro lugar imperdible que está cerca de la ciudad. El Nevado de Toluca ofrece todo: su montaña, clima y vegetación lo hacen un lugar predilecto para la foto.

Instagram

Parece ser otro mundo completamente, especialmente si te toca en época de nieve.

Instagram

Así que ya sabes a dónde tienes que ir para ser el rey de Instagram y los likes más veloces de México.