Shakira defiende a fan que iba a ser golpeado en concierto
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

VIDEO: Shakira defiende a fan que estaba por ser golpeado durante su concierto

Música

VIDEO: Shakira defiende a fan que estaba por ser golpeado durante su concierto

VIDEO: Shakira defiende a fan que estaba por ser golpeado durante su concierto

Shakira regresó a México después de años y años de espera, en los que pasó de ser nuestro Día de Enero a ser un mojito que no nos emociona tanto… pero que claro que vamos a morir por verlo, como uno de los fans que se saltó la seguridad del Estadio Azteca y nos puso a todos a parir chayotes.

Esta es la razón por la que Shakira se ‘emperró’ tras concierto en la CDMX

Bueno, a todos menos a Shaki, que todo lo tomó con mucha calma e incluso se volvió la heroína del momento (como si no fuera ya la diosa del Azteca) al defenderlo del trío de gorilotas que estaban por sacarlo del escenario con lujo de violencia.

En el video que se difundió a través de redes sociales, logramos ver el momento en que el fan sube al escenario, después de una estrategia ninja para pasarse todos los filtros de seguridad (se brincó al escenario) y en el mismo instante, como la seguridad del mismo escenario acude para darle una amable madriza.

Por supuesto que esto es necesario, en muchas ocasiones se ha agredido a los cantantes o a las bandas en conciertos en vivo. No podemos olvidar, por supuesto, como Dimebag Darrell murió en el escenario por la misma intromisión de un fan… así que era entendible su preocupación y violencia.

Sin embargo, para la Chakis era más importante darle la confianza a su fan que se acercó para echarse una selfie bien coqueta con la colombiana. La misma cantante fue quien detuvo a los elementos de seguridad de aplicarle una tackleada marca NFL.

College Football Tackle GIF - Find & Share on GIPHY

Después solo pasó lo obvio, el fan se tomó la foto y después esta lo dejó ir en paz junto a su cuerpo de seguridad, que ya no tuvo qué temer una vez más, y simplemente lo sacaron del Estadio porque al violar las normas de seguridad se gana una expulsión.

Shakira defiende a fan que iba a ser golpeado en concierto

Twitter

Al menos ya puede presumir que tiene una foto con una de las cantantes latinoamericanas más importantes de la historia y un susto que ni dos bolillos quitan.

Arriba