Captan al vocalista de Rammstein en Cancún en plena pandemia

Till Lindeman, vocalista de Rammstein fue captado visitando las hermosas playas de Cancún a pesar de su cierre por la pandemia.

Till Lindemann, el polémico vocalista de Rammstein visitó nuestro país en medio de la pandemia y aunque se desconocen las razones, ha causado furor entre sus fans.

No esperábamos una visita de Till Lindermann tan pronto, luego de que se cancelaran las fechas para sus presentaciones en México para 2020 y fueran reagendadas hasta el año que viene, por lo que fue una sorpresa para muchos verlo paseando por las hermosas playas de Cancún, Quintana Roo por estas fechas.

Till lucía como nunca: un cabello rubio Barbie y sus clásicas garras metaleras que para el calor que hace en las cosas en esta temporada, seguro venía asándose. Tan reconocible fue con esa pinta que muchos fans, sobretodo en el conocido restaurante “Rosa Negra” aprovecharon a tomarse fotos con el alemán y subirlas a redes para presumir que lo vieron.

Algunos internautas aseguran que vino a ver si el Foro Sol sigue de pie para las próximas fechas aunque estamos seguros de que eso está medio imposible por que la locación está en la Ciudad de México y no en Cancún, aparte de que la mayoría de los artistas mandan a su equipo de logística a ver estas cuestiones.

No sabemos cual sea la razón pero nos alegra que venga a visitarnos aunque no podamos escucharlo cantar por ahora.

Fuente: Instagram Rosa Negra Cancún