Spotify retira “Mi Bebito Fiu Fiu” de su catálogo aunque estaba en el TOP 50

Weeeey, nooo...

Spotify retiró “Mi bebito fiu fiu” de su catálogo justo cuando estaba haciéndose cada vez más famosa y ya estaba en el top 50, haciéndonos felices a todos.

Tal vez ya te diste cuenta que hay una canción sonando por todas partes que dice algo así como: “Caramelo de chocolate, empápame así… eres mi bebé, mi bebito fiu fiu” pues se convirtió en el rolón del mes y hasta del año pues detrás de ésta hay todo un súper chismecito que ya te contamos y que si no te sabes, tienes que leer.

En fin, parece que ya habíamos encontrado una rolita que nos pusiera de buenas un lunes por la mañana y ahora resulta que el tío Spotify ya no quiere que la escuchemos… ¿Será por mandato de alguien?

Noooo | YouTube

Spotify quita “Mi bebito fiu fiu” de su catálogo

Solo bastaron algunos días para que la canción se volviera todo un hit en las plataformas de música y de video, pues sus creadores peruanos Tito Silva y Tefi C, se volaron la barda para crear esta rolita que de pronto se volvió de entre las favoritas y más escuchadas y todo por lo que hizo su expresidente.

Pero ahora resulta que ya Spotify quitó “Mi Bebito fiu fiu” de su catálogo, justo cuando ya estaba en el top 50 y no dudamos en que seguiría subiendo; aunque no se han dado a conocer las razones, pues cuando la buscas y la quieres escuchar, te aparece como “No disponible”.

Se dice que pudo haber sido por problemas de derechos de autor y es que hay que recordar que esta canción está inspirada en “Stan” de Eminem y Dido y pudo haber algún conflicto o incluso la plataforma, para evitar problemas, prefirió eliminarla. Aunque la vamos a extrañar pues era una de nuestras canciones por si Vecna nos poseía.

Chaaa | Spotify

Pero bueno, solo nos quedará escucharla tal vez en YouTube, aunque podría ser que en algún tiempo la eliminen de todas las plataformas por el mismo problema de derechos de autor si es que Eminem empieza de payaso y llega a quejarse de que copiaron su canción.

Así que por ahora, ya no podremos escuchar en Spotify “Mi bebito fiu fiu” y hay que aprovechar que todavía está disponible en otras plataformas. Chale…

Fuente: Publimetro

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme musical.