Selena Gomez demuestra su amor por México en su último sencillo “De una vez”

¡Qué hermosa!

Con su nuevo sencillo “De una vez”, Selena Gomez muestra las raíces que tiene de México y con el lanzamiento de éste, ya prepara sorpresas para decirnos que es más mexicana que el mole y cuánto ama nuestro país.

Aunque Selena Gomez ha hecho una vida y una carrera en Estados Unidos, no podemos olvidar que en su sangre y en los huesos lleva lo mexicanísima y esta vez, decidió que quería hacerle un tributo a esa cultura que tiene y que en realidad, muchos de los Selenators mexicanos y latinos estaban esperando ver en ella.

Selena Gomez demuestra su amor por México

Mediante una publicación en redes sociales, la cantante subió una imagen en la que aparece promocionando su nuevo sencillo en español “De una vez” y que estará disponible hoy. En la foto aparece sentada con un vestido de flores en tono rosado y un corazón como el de la Virgen María como accesorio en su look.

Instagram: Selena Gomez

Así que con este anuncio, podemos ver que concedió a todos sus fans hacer temas en español que seguramente terminarán siendo un éxito, sin embargo con respecto al estilo que decidió darle a toda la promoción de su sencillo, dejó sorprendidos a muchos por querer demostrar su amor por México.

Aparecen bardas pintadas de Selena en CDMX

Con el lanzamiento, también decidió hacer algunas sorpresas, pues esta mañana aparecieron algunas bardas pintadas de Selena Gomez en CDMX y no nada más en la gran ciudad sino en otros estados como Monterrey y Guadalajara.

Las bardas con un estilo muy latino, mezcla de colores vibrantes y las frases: “De una vez, Selena Gomez,  Baila Conmigo”, así como una ilustración de la cantante con un vibe bastante mexicano que hizo emocionar a todos los Selenators.

Twitter

Por supuesto luego de ver terminadas estas bardas y paredes de Selena Gomez en México, los fans creen que será su primer álbum completo en español al parecer llamado Baila Conmigo y ya esperan que lance todo en lo que estuvo trabajando.

Ahora Selena Gomez nos dejó clarísimo su amor por México y que es hasta más mexicana que muchos de nosotros, más que el chile, mole y el pozole.

Fuente: Instagram Selena Gomez