Robert Smith arremete contra Ticketmaster por precios para su propio concierto

Tsss....

El cantante Robert Smith arremetió contra Ticketmaster por los elevados precios que pusieron para su concierto, por lo que se proclamó en redes sociales y sus fans apoyaron completamente lo que dijo.

No es la primera vez que Ticketmaster tiene problemas, pues recordemos lo que pasó con el concierto de Bad Bunny, en donde miles de personas se quedaron fuera y se perdieron del concierto, aunque hubo un reembolso de por medio.

La banda tendrá su gira por Estados Unidos | Fuente: Instagram

En tanto, Robert no quiere que pase una situación similar o más fuerte con sus fans y no dudó en alzar la voz para que vean que no es cuestión de la banda.

Robert Smith arremetió contra Ticketmaster por precios elevados

La banda The Cure tendrá su gira por Estados Unidos, en donde se dieron cuenta que la boletera Ticketmaster quería vender las entradas a elevados precios, por lo que no dudaron en romper el silencio y alertar a sus fans que no es cuestión de ellos.

“Tuvimos la opinión final en todos los precios de nuestros boletos para la próxima gira y no queríamos que esos precios se distorsionaran instantáneamente y horriblemente por la reventa (…) Nos dijeron: ‘La plataforma Verified Fan de Ticketmaster se ha utilizado más de 400 veces para calificar a los compradores y reducir el % de boletos en el mercado secundario”, comentó en Twitter.

Se prendió… | Fuente: Instagram

Asimismo, Smith dijo que la banda no está de acuerdo con los costos ni con las estrategias que quieren tomar, pues lo que menos quieren es que los fans se pierdan el show y se queden con la ganas de escucharlos en vivo.

“No estamos de acuerdo con el precio dinámico, aumento de precio o boleto platino porque, ¿es una estafa? esa es una conversación por separado (…) Sabemos que está lejos de ser un sistema perfecto, pero la realidad es que si no hay suficientes entradas a la venta, un número de aficionados se perderá el show más allá del sistema que utilicemos. Al menos, esta intentaba llevar entradas a los fanáticos en un precio justo”, mencionó.

Todo el esfuerzo fue por los fans

Además, aunque Robert quiera hacer hasta lo imposible para que la boletera sea justa, no hay manera de que cambien de opinión.

“Lo que quiero decir es que tuve una conversación por separado sobre la zona platino, para ver si había entendido mal algo, pero no. Es una estafa codiciosa y todos los artistas tienen la opción de no participar. Si ningún artista participara dejaría de existir. Me siento tan harto como ustedes por el debacle de hoy de Ticketmaster. Para ser muy claro, el artista no tiene manera de limitarlos. He estado preguntando como se justifican, si tengo algo coherente a modo de una respuesta se los haré saber a todos”, comentó.

En tanto, miles de fans comenzaron a apoyar al cantante lo que dijo y agradecieron por proclamarse al respecto con uno de los temas que más pasa en Ticketmaster.

“Todavía apreciamos lo que hiciste. Las tarifas de mis boletos eran altas pero, por lo demás, el precio del boleto era el más bajo que había visto en décadas”. “Esto es cierto. Sentí que estaba gastando dinero de 1989 hoy para comprar estos boletos. Gracias por eso. Las tarifas son, por supuesto, desagradables, pero, en general, no puedo esperar a verte en vivo nuevamente”, fueron algunos de los comentarios.

Al final, los fans estuvieron felices con lo que el cantante logró hacer, puesto que se trata de ver a una de sus bandas favoritas en vivo.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes venenoso.