Que siempre sí, OV7 liman rencillas y regresan para nueva gira

Wuuu.

Aunque ya no se veía claro, OV7 se dejó de tantos silencios y misterios pues están por regresar para una nueva gira todos juntos. Whaaaat!

Hace meses que veníamos persiguiendo las declaraciones que cada uno de los integrantes daban por separado, pues al parecer había unos que tenían una opinión muy distinta a las del resto.

Incluso muchos creyeron que la agrupación ya no regresaría pero gracias a juntas y conversaciones, lograron ponerse de acuerdo. Aquí te contamos qué sucedió y qué anda pasando.

OV7 liman rencillas para regresar a nueva gira

Recordemos que los conciertos por el 30 aniversario iban a comenzar en abril del 2020, un mes después de que empezara oficialmente la pandemia por COVID-19 en México.

Obviamente, dicha situación llevó a los OV7 a posponer la gira y que según los boletos serían utilizados para una próxima fecha pero ellos no decían nada y la gente ya estaba toda molesta. ¡Con justa razón!

Que ya están bien, dicen | Fuente: Instagram: @oficialov7

De todas formas eso no fue todo, pues la bioserie también ha dado mucho de qué hablar y todo apuntaba a que Ari Borovoy era el culpable, pero luego habló y dijo estar en son de paz.

Pero fue esta mañana que los integrantes de OV7 dieron a conocer esta noticia con un comunicado de OCESA y todos los fans están emocionados.

“Después de verse en la necesidad de posponer su gira de 30 años debido a la pandemia, hoy el grupo integrado por Lidia, Erika, Mariana, M’Balia, Ari, Kalimba y Oscar ha retomado conversaciones sobre este tour que promete ser histórico”, se  lee en el comunicado.

Que siempre sí hay concierto | Fuente: Quien Mx

Asimismo, aseguran que entre los integrantes prevalecen coincidencias y comparten el interés de hacer que todos sus proyectos en conjunto sean un gran éxito.

Tal parece que ahora sí muy pronto recibiremos noticias de OV7 y a ver si en la espera no se agarran del chongo otra vez. ¿Qué crees que pasará? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!