Molotov celebrará 20 años del ¿Dónde jugarán las niñas?

Dicen que más vale cholo que mal acompañado, pero si se junta todo el power mexicano, seguro sale algo chingón.

Si hay una banda que ha hecho ruido desde que se formó y la gente comenzó a escucharlos, es Molotov. Seguramente estabas morro cuando te enteraste de su existencia, y a escondidas conseguiste su disco para poder escucharlo a escondidas y cantar canciones con groserías y sentirte super rudo y malote. Porque eso se hacía a mitad de los noventas.

Desde el principio Molotov se nos subió a la cabeza

La Molocha lleva más de dos décadas rifando y haciendo a la gente saltar, gritar, mentar madres y divertirse por amor al arte, y porque si la banda chilanga se emocionaba tanto con un grupo de satelucos, ¿por qué no habría de prenderse con un bonche de pelados charolastras listos para recibir a la eriza en cualquier momento?

Molotov, tan llenos de juventud e ¿inocencia?

Pasaron los años, los discos, las giras, las fiestas, los éxitos, y poco a poco se fueron haciendo el monstruo tan grande que son ahora. Les guste o no, no hay un mexicano que no sepa quién es Molotov, y muchos de los que dicen que no les gusta, son de esos que a escondidas cantan al menos una de sus canciones.


En septiembre del año pasado tuvieron conciertos de aniversario, y todas las fechas fueron repleto total, porque, ¿quién podría negarse a una noche de desmadre y diversión?

Pero nada de eso hubiera sido posible sin ese disco que los puso en boca de todos: ¿Dónde jugarán las niñas?

Ese disco de portada pecaminosa que asustó a padres,  abuelitos y maestros y nos enseñó sobre cómo era la vida de los jóvenes en los noventas, también ya cumplió 20 años y eso se tiene que festejar.

El disco más preciado y prohibido de los noventas

Porque 20 años después, la gente sigue cantando “puto”, burlándose de  algún “cerdo”, gritando por el “voto latino”, alejándose de la gente tóxica sugiriéndoles hacerse para allá, al más allá y exigiendo tener el poder al ritmo de “Gimme the power”.

Si quieres estar ahí, la cita es este viernes 1º de septiembre en el Palacio de los Deportes. La preventa es el 1 y 2 de abril, y la venta general a partir del 3 de abril. Acá están son los precios:

General FASE 1 (pista) $460
Sección D $360
Sección E $260

Molotov quiere celebrar con todos los 20 años del ¿Dónde jugarán las niñas?