Miley Cyrus hunde a Shakira: “Flowers” triunfa en Spotify

Las dos son icónicas...

La cantante Miley Cyrus deja por debajo a Shakira, luego de estrenar su sencillo “Flowers”, el cual está siendo tendencia y triunfando en Spotify por la hermosa letra que tiene.

Las canciones son pequeños momentos que viven los artistas, pues muchos de ellos se inspiran en su vida, más específicos en situaciones difíciles que tuvieron que pasar, aprendieron una lección y ahora tienen un gran mensaje para los que continúan en esa brecha.

La tiradera es la canción más sonada en Spotify en español | Fuente: Instagram

En tanto, Miley logró plasmar uno de los momentos más difíciles de su vida, en donde utilizó la música como herramienta para desahogarse y sentirse más empoderada.

Miley Cyrus hunde a Shakira en Spotify

Luego de que Shakira sacara su gran éxito musical con Bizarrap, en donde le tiró a su ex Piqué y su nueva novia Clara Chía, parece que desató un guerra, pues Miley Cyrus le siguió los pasos y se fue con todo contra su exesposo.

Otra lección más de amor propio para que aprendamos | Fuente: Instagram

El sencillo “Flowers” se convirtió en uno de los éxitos más sonados en la plataforma de Spotify, estando al top 50 de lo más escuchado, dejando fuera a Shakira y Bizarrap. No obstante, la colombiana continúa en los primeros lugares con el tema más escuchado en español, porque no se puede dejar vencer tan fácil una tiradera como esa.

Por otra parte, Miley Cyrus logró captar la esencia de lo que aprendió cuando estuvo casada con Liam Hemsworth tras ocho meses de matrimonio, logrando convertirse en una mujer empoderada y demostrando lo feliz que es hoy en día.

“Yo puedo comprarme flores, agarrar mi propia mano y amarme mejor de lo que tú puedes”, es una de las frases.

De hecho, Cyrus publicó el tema justo el día del cumpleaños de Liam, para que viera lo feliz que es sin él y el éxito que está teniendo ahora que logró superarlo.

Hasta ahora, dos grandes cantantes nos están demostrando que el amor propio siempre será el mejor, por lo que si sientes que tú relación no funciona, hermana, sal de allí y ámate a ti misma.

***

Síguenos en nuestro Instagram para más chisme.