Luis Miguel está de regreso con un nuevo disco pop que lanzará en 2023

Ya esta todo listo.

Luis Miguel al aparecer hará su regreso triunfal a los escenarios, pero no solo eso, también llegará con un disco pop para el año 2023, por lo que aún hay tiempo de ahorrar para sus concierto.

Desde hace varios años que “El sol de México” se encuentra retirado de la música, pues se gastó toda su fortuna en excesos o al menos es lo que dicen por ahí, pues vive en su yate en las costas de Miami.

Ya esta todo listo | Fuente Yahoo

Todo parecía que Luis Miguel estaba en serios problemas económicos, pero el empresario Carlos Bremer salió a defender a su ídolo, revelando los planes que tienen juntos para el año 2023.

La mega gira de Luis Miguel y el nuevo disco pop del cantante

Fue a finales de septiembre que Bremer comentó que quería hacer algo increíble con el cantante, pues al parecer pretenden hacer un tour con más de 200 conciertos, pero no contentos con eso, quieren que el regreso sea por todo lo alto con un nuevo disco.

El encargado de dar a conocer más de talles de este nuevo material, fue Jorge “El Burro” Van Rankin, ya que es amigo de Luis Miguel y como tienen muchos años de conocerse sabe de cerca los planes del famoso.

Los mejores amigos | Fuente Quién

“De hecho, le presenté una canción que lo volvió loco. No sé si la habrá grabado en este disco, es una canción maravillosa que se llama ‘Si no te hubiera conocido’, que me la dio mi querido José Luis Roma. Se la di yo, pero luego se volvió a enojar conmigo”, comentó para los medios.

Se sabe que LuisMi, tiene años que no canta el género pop, pues su último material fue en el 2010 con canciones “Labios de miel” y “Tres palabras”, de ahí se fue a buscar más opciones musicales, sacando discos en rancheras y hasta villancicos.

Debido a estas declaraciones, se le cuestionó a Van Rankin si había estado en contacto con el cantante y este lo negó de manera rotunda, pero sabe mucho de los siguientes proyectos del famoso, lo cual resultó bastante sospechoso.

“No lo he visto, pero sé que grabó un disco nuevo, va regresar a los escenarios con un discazo espectacular”.

El empresario que lo sacó de la ruina

Mientras tanto Carlos Bremer en una entrevista con Televisa comentó que sí habló con Luis Miguel y ahora se encuentra en España preparándose para todo el trabajo que viene el próximo año.

“Hablé con él hace dos semanas, está en España, está preparándose para una gira de 200 conciertos”.

Aún no hay detalles de los costos, las fechas, así como los países que podía visitar Luis Miguel, pero sin duda América Latina tiene que estar entre sus principales opciones.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.