OMG: Lady Gaga anuncia que está EMBARAZADA… pero asegura que no es un bebé humano

Lady Gaga está todavía que no se la cree. Después de ganar casi todo con A Star Is Born, la cantante y actriz sigue dándole sorpresas al mundo y esta vez porque nos impactó al confirmar que está embarazada, pero no se trata de un bebé humanoide que venga al mundo a contaminar.

Tras la temporada de premios, en la que se llevó el Oscar a mejor canción original y el chismesazo de que andaba romanceando con Bradley Cooper, surgieron otros rumores asegurando que está embarazada.

Para no hacerles el caldo gordo a los que querían verla como sandía, ella salió vía Twitter a hablar de esto y lo confirmó: está embarazada. Sin embargo, en ese mismo mensaje explicó que no se trata de un bebé humano, sino de un #LG6.

Twitter

Y no es un comercial para una marca asiática, es una forma corta de decir “Lady Gaga 6th”, que en otras palabras no es otra cosa que su sexto álbum y el primero en tres años después del lanzamiento de Joanne, que fue un fracaso total que la llevó a una residencia en Las Vegas.

No sabemos si esto del embarazo es otra estrategia estrafalaria de Gaga para convencernos de que es mejor vestir de carne que de tela o si solo era la forma más simple y sencilla de decirle a todos que se callen porque está trabajando.

Especial

Sea como sea, ya esperamos a que llegue el día en que lance su nuevo trabajo, porque después del exitazo que tuvo “Shallow” y A Star Is Born, seguro se viene algo buenísimo.