¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Kanye West quiere prohibirle a los ex de Kim Kardashian hablar de ella

Kanye West es una de las personas más odiosas del mundo y no es gratuito. Ya sea porque cree que es el artista más grande de la historia, porque se...

Kanye West es una de las personas más odiosas del mundo y no es gratuito. Ya sea porque cree que es el artista más grande de la historia, porque se pelea con todo el mundo o porque… nomás porque es Kanye y odiarlo parece algo cool.

LEE TAMBIÉN:

Kanye West rapeó para una fan que estaba a punto de morir

Con esta noticia confirmamos que el buen Kanye no es un cretino, sino un genio incomprendido preocupado por sus fans.

Lo cierto es que siempre se le van las cabras al monte y cuando lazó Ye explicó que es porque sufre trastorno bipolar. También explicó que se fue a tratar y que ahora es un gran hombre renovado y pacífico, pero eso duró como dos meses.

Ahora volvió a cargar contra el mundo porque no quiere que nadie hable de Kim Kardashian sin su aprobación, y que cuando alguien hable de ella tiene que ser explícito y aportar pruebas fidedignas de lo que dice, de lo contrario se las verá con Míster Ye.

Y más que prohibírselo a todo el mundo, quiere en especial que las ex parejas de Kim no digan absolutamente nada. Y tampoco Drake, de quien se rumora que tuvo una relación pasajera con la Kardashian más icónica.

El señor que se cree Yeezus también pidió perdón a Drake, el exactor de la serie juvenil Degrassi, porque en la canción que él produjo para Pusha T se le fueron encima. Pero dijo que eso sí es válido, aunque no debió pasar, pero que él sí se pasó de verdura en sus tacos al insinuar haber tenido una relación con Kim AKA Kiki.

No sabemos por qué, pero parece que Kanye no sabe entender la diferencia entre presente y pasado, además de que parece que cualquier declaración que haga cualquier personas que tuvo interacción con él o Kim en el pasado se trata de ellos.

Por supuesto que el Ye pacífico duró poco y era bastante obvio que eso pasaría. Este músico y productor no sabe estar fuera de la polémica y, aunque disfrutemos su música, también es una piedrita en el zapato llamado vida de famosos.

Footwear News

Sin mencionar que siempre habla de Kim K. como si se tratara de uno más de sus tenis y eso no está nada cool, Kan Ye.