Elvis Crespo reacciona al video de “Neverita” de Bad Bunny en homenaje a él

Aprende algo, Aleks Syntek...

Elvis Crespo reacciona al video de “Neverita” de Bad Bunny el cual hizo en homenaje a él ya que se inspiró en la canción “Suavemente”.

El nuevo álbum del “Conejito malo”, Un verano sin ti está dando mucho de qué hablar y es que cabe destacar que ha sido uno de los más exitosos en su carrera y el que le hizo tener sold out en toda su gira con el World’s Hottest Tour, donde sin duda, la está rompiendo y nadie se lo quiere perder.

Instagram

Y en medio de este nuevo álbum que sacó, hay contenido inédito que todavía no conocemos, así como sucedió con el recién estreno de “Neverita”, el video donde se inspiró en una canción del maestrazo del género tropical, quien ya lo vio y ya hasta respondió a lo que hizo el reggaetonero, menos mal que no le dijo, “está horrible”.

Elvis Crespo habla sobre el video “Neverita” de Bad Bunny

Resulta que luego del estreno de este video, se volvió uno de los favoritos de muchos y de los más vistos debido a todos los elementos que tiene, pues hay una gran edición, el casting es increíble, la pantalla verde y por el formato análogo que muchos creen que usó, se dice que es toda una obra maestra, bueno, copia del original pero bien hecho.

YouTube

Así que de inmediato muchos aseguraron que “Neverita” de Bad Bunny está inspirado en el de “Suavemente” de Elvis Crespo, debido a que es igualito, por lo que el mismo cantante estadounidense ya salió a dar su opinión sobre lo que vio, pues asegura que es una gran idea que un video antiguo se pueda actualizar a esta época.

Asimismo, Elvis por medio de un video de Facebook aseguró que se siente muy feliz y agradecido de que el Conejito se haya inspirado en él, pues con esto aseguró que está regresando una parte de su historia a la actualidad y eso se lo agradece mucho.

“Que un artista de estos tiempos utilice algo inspirado en mi arte me hace sentir muy agradecido. Muy humildemente le doy las gracias a él y a su equipo de trabajo por haber considerado hacer esa parte de mi historia, como lo es el video de ‘Suavemente’”, dijo.

Parece que el mismo Elvis Crespo ya aprobó “Neverita” de Bad Bunny y seguramente con esto, se viene mucho más éxito para el reggaetonero pues mientras algunos nomás se enojan por ver crecer este género, coff coff Aleks Syntek, otros dejan ver que están muy de acuerdo con el éxito que está teniendo. ¿De qué team eres?

Fuente: Infobae

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.