El tío Syntek no se sienta y reta a J Balvin

El tío Alex no para y quiere seguir con su pleito contra el reggaetón (aunque nadie lo pele).

En una entrevista a María Celeste Arráras, Syntek reiteró (otra vez) que odia el reggaetón y dijo:

 “En un mundo ideal debería de haber espacio para el rock, para la balada. El problema que ha tenido el reggaetón es que es invasivo, no ha dejado espacio para más música. No es culpa de los que hacen reggaetón sino de los medios que lo difunden en exceso, es una competencia desleal…Tendríamos que dar espacio a otras cosas a otros estilos musicales. Hay que proteger a la niñez y a las mujeres. El reggaetón puede seguir en la noche, los antros, no donde las mamás no le tapen los oídos a los hijos por los mensajes misóginos y pornográficos”.

y el tío siguió…

 “J Balvin es una gran persona me lo ha dicho muchísima gente, va a venir a México, le daré un abrazo…Muchos reggaetoneros están diciendo que estoy haciendo esto para hacerme publicidad, eso no es cierto, yo soy una persona famosa con treinta años de carrera, limpia, pulcra intacta soy un artista que va a niños, papás a verme y trabajo con Disney. He sido un persona que no agredo o amenazo la integridad infantil con un contenido adulto”.

y aclaró que su disquera busco a Balvin para hacer algo con él

 “Lo que pudo haber pasado es que hubo un acercamiento de la disquera o mi manager…Si J Balvin entra a mi territorio del pop yo sí le entraría”

Estaría interesante que J Balvin aceptara el reto y que hiciera que Syntek se sentará a disfrutar de otra música.

Ahora entendemos que Aleks no hizo esto para revivir su carrera sino para que sea recordado como el sujeto que tenía un pleito contra él reggaetón.