El set de LEGO de Daft Punk que necesitamos para superar su separación

Lo necesitamos, ya...

Cuando creímos que todo lo malo estaba pasando y no podía haber una noticia peor, los robots más famosos llegan a decirnos que luego de casi 28 años juntos se separan. Y para no extrañarlos recordamos este LEGO de Daft Punk que puede ser nuestro único tesoro para superar esto.

Hace apenas unos días, esperábamos que se aparecieran en el Super Bowl LV junto a The Weeknd y ahora entendemos por qué no lo hicieron, pues ya tenían planes de terminar con su carrera, la cual llevaron al estrellato en varias ocasiones con muchas de sus canciones propias y colaboraciones con otros artistas.

El set de LEGO de Daft Punk que vas a querer

Resulta que fuera de ser a propósito de la mala noticia, desde hace algún tiempo se han hecho concursos para invitar a diseñadores y fans de la marca de los bloques para armar, a realizar el set de sus sueños y al parecer, una de las opciones fue la de los robots más famosos del mundo pues en esta última edición el tema fue Music to Our Ears!

Ideas Lego

Así que un hombre llamado Patrick Harboun y su hijo de apenas 8 años quienes son fans del dueto, decidieron mandar su propuesta de un LEGO de Daft Punk pero no cualquiera, pues hicieron la pirámide que los DJ’s tuvieron en su giral mundial Alive por ahí de 2007.

Y aunque ya habían propuestas de este tema, la versión que hicieron ellos con sus propios bloques de LEGO mezclados con la versión Dark Mode fue la más pro, pues debido a que tenían bloques transparentes y piezas con iluminación, pudieron lograr un resultado bastante increíble con luces y todo.

Ideas Lego
Ideas Lego

Así que esta versión de LEGO de Daft Punk podría ser real luego de que el dueto apenas anunciara su separación con un épico video, por lo que todos los fans de los DJ’s más famosos están esperando a que cosas como éstas salgan para así poder superar la terrible noticia que nos dieron.

Mientras, te dejamos este recuerdo que tal vez rompa tu corazoncito…

¿Ya vas a empezar 2021?

Fuente: Rolling Stone