Dr. Dre y Nicole Young se divorcian tras 24 años de matrimonio

Luego de 24 años de matrimonio y 2 hijos, Dr. Dre le ha pedido el divorcio a su esposa Nicole Young.

Dr. Dre, uno de los raperos y productores más importantes de la industria en Estados Unidos, ha recibido una demanda de divorcio de su aún esposa, Nicole Young.

El DJ de los audífonos caros recibió la solicitud de romper con su matrimonio de 24 años de duración en el que Nicole Young ha argumentando “diferencias irreconciliables”, este lunes en una corte de Los Ángeles, California.

Al parecer aquí la ganona sin duda será Nicole Young ya que Dr. Dre cometió el error fatal de no firmar un acuerdo prenupcial donde se estipularan ciertas cláusulas que ahora, con este divorcio, podrían meterle una goliza imparable pues su ex está pidiendo manutención.

Dr. Dre es uno de los músicos con las fortunas más grandes del mundo pues según la revista Forbes en 2019, ascendía a los 950 millones de dólares, mismos que ahora tendría que dividir por la mitad de no llegar a un acuerdo pacífico con Nicole Young.

Andre Romelle Young (o sea Dr. Dre) y Nicole Threatt se casaron en 1996 luego de que ambos rompieran con sus respectivas parejas para darle paso a la familia Young que ahora conocemos y en la cual nacieron los dos hijos de la pareja: Truice de 23 años y Truly de 19.

Lo más extraño de este divorcio, y que sin duda ha llamado la atención del mundo, es que se dio a conocer que la pareja no había firmado ningún acuerdo prenupcial a pesar de que Dr. Dre ya tenía cierta fama y fortuna, cosa que no es común ya que en algunos casos, ciertas demandas han llegado a trasquilar a algunos famosos en el pasado, así que esperamos que este no sea el caso.

Además, la noticia ha sorprendido a sus fans y al resto de la industria, ya que en febrero todavía se pudo apreciar un post de Dr. Dre emocionado de celebrar el cumpleaños de su esposa. El rapero se ha visto bastante hermético ya que por ahora no ha dado declaraciones al respecto aunque algunos medios como Billboard ya han contactado a su publicista para conocer la razón del divorcio.

Con información de Billboard.