¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Aná Bárbara y Ha*Ash cantarán himnos nacionales en juego de la NFL en México

¿A qué edad te enteraste de que las Ha-Ash son de Estados Unidos?

Grandes noticias invaden al mundo del futbol americano, y al mundo de los que nos gusta el chisme porque Ana Bárbara y Ha*Ash entonarán los himnos nacionales de México y Estados Unidos en el juego de la NFL en México.

Resulta que en este “Monday Night Football” en el Estadio Azteca, donde se verán las caras los Chargers de Los Ángeles y los Chiefs de Kansas City, la intérprete de “Bandido”, así como las hermanas Hanna y Ashley tendrán una importante misión.

Aquí Ana Bárbara:

Instagram

De su lado, Ana Bárbara tendrá que interpretar el Himno Nacional Mexicano con la esperanza de que no se equivoque como le pasó hace unos años en una de las tantas finales que tiene el fútbol de nuestro país.

Como seguramente recuerdas, en aquella ocasión Ana Bárbara falló con dos palabras, lo cual trajo una ola de memes dirigidos a ella, pero también a sus pestañas que por una extraña razón se veían extremadamente largas.

Sin embargo, llama mucho la atención que Hanna y Ashley interpretarán el Himno Nacional Estadounidense porque aunque no lo creas, ambas son de nacionalidad estadounidense.

Así lo anunciaron en su cuenta de Twitter:

“Estamos muy emocionadas por cantar el himno de los Estados Unidos en el partido de CHIEFS vs CHARGERS mañana en el Estadio Azteca! 💃🏻💃🏼♥️🇲🇽🇺🇸🏈 @nfl @nflmx ¿Quién nos acompañará ahí #MondayNightNFL”.

Twitter

Digo, igual y tú si eres fan de las Ha-Ash y ubicabas perfecto que nacieron en Estados Unidos, pero la neta la neta, yo sí me quedé así…

Facebook

Pero bueno, ahí lo tienen, dos grandes figuras del entretenimiento en México tendrán una gran misión el día de hoy y esperamos que no se equivoquen ni nada por el estilo.

¿Quién crees que se rife más cantando?

a) Mi Ana Bárbara, claro, el himno mexicano es el más bonito.

b) Las Ha-Ash, que aunque no canten el mexicano cantan muy bien.

c) Jajaja, yo también me acabo de enterar de que son gringas. Fuimos timados.