Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Will Smith cantando “La Bamba” es ideal para este martes 13

will-smith-cantando

Música

Will Smith cantando “La Bamba” es ideal para este martes 13

Will Smith cantando “La Bamba” es ideal para este martes 13

Will Smith intentó cantar nuevamente una canción en español: La Bamba, y tal vez esa sea tu tortura para este martes 13.

Si crees que eres malo cantando, solo échale un ojo al nuevo video que el actor y cantante estadounidense Will Smith subió a su Instagram.

will-smith-cantando-la-bamba-1

Will Smith perdió el tono varias veces (Instagram).

En él, el inmortal Príncipe del Rap se quejó de las burlas que muchos hispanohablantes le hicieron cuando le dijeron que no conocía la letra de La Bamba, de Ritchie Valens.

Y para reivindicarse y demostrar que domina el español perfectamente bien, decidió sacar otro video en el que nos tortura… perdón, nos canta el famoso tema en español.

will-smith-cantando-la-bamba-2

Pronunció la letra tan bien como pudo (Instagram).

¿Y qué tal lo hizo? Pues podríamos decir que si el martes 13, el día en que supuestamente el mundo sufre toda la mala suerte del mundo, pudiera tomar forma de cantante, sería la de Will Smith.

will-smith-cantando-la-bamba-3

A veces le fallaban algunas notas (Instagram).

Para haber saltado a la fama por su música, sorprende que Will Smith no pueda interpretar apropiadamente un tema relativamente sencillo.

will-smith-cantando-la-bamba-4

La mayoría de las veces lo hizo bien (Instagram).

Lo que sí dejó claro el actor y padre del insufrible Jaden Smith, es que se divirtió mucho cantando este popular tema de 1958, porque en ningún momento del video dejó de sonreír y gritar como gato torturado.

will-smith-cantando-la-bamba-5

Will Smith habla muy buen español (Instagram).

Durante la interpretación Smith dejó bien en claro que domina bastante bien el español, ya sea hablado o cantado. Bien por él.

¿Pero qué te contamos? Lo mejor es que tú mismo lo escuches y nos digas qué opinas sobre su versión de este conocidísimo tema.

Pero quedas advertido, podrías acabar con un tímpano perforado por las agudas notas que Will intenta alcanzar sin ningún éxito.

Justo antes de sacar este video, Will nos deleitó con una especie de lip sinc del famoso tema interpretado por la compositora mexicana Consuelito Velázquez.

¡Ay, Will. Antes eras chévere!

Arriba