Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

ERIZOS

Miley Cyrus confiesa que estaba drogada cuando grabó el video de Wrecking Ball

Miley Cyrus confiesa que estaba drograda en el video Wrecking Ball

Música

Miley Cyrus confiesa que estaba drogada cuando grabó el video de Wrecking Ball

Miley Cyrus confiesa que estaba drogada cuando grabó el video de Wrecking Ball

Baia, baia

Wrecking Ball es uno de los sencillos más exitosos de Miley Cyrus y no tanto por las letras corta venas de la canción. El video ha sido parodiado infinidad de veces, fue uno de los disfraces más populares de Halloween del 2013 y sin duda cada que nos hablan de una bola de demolición se nos viene a la mente una Miley semi desnuda y con la lengua de fuera.

Cuatro años después, la cantante y actriz ha decidido revelarnos dos detalles acerca de la filmación del video. El primero es que no estaba llorando por la ruptura con Liam Hemsworth, sino por uno de sus perros que se murió en esa época… El segundo es que cuando lo grabó estaba drogadísima.

Esta fue una de las confesiones que realizó durante el Carpool Karaoke conJames Corden

Ya había aparecido en el Carpool con toda la familia Cyrus, pero para las serie que se transmite en Apple Music. Esta fue la primera vez que apareció para la versión que se transmite en televisión.

Aprovechó el momento para cantar sus éxitos We Can’t Stop, The Climb, Party in the U.S.A., Younger Now, Wrecking Ball y Malibu, pero sin duda, lo mejor fue el chisme con James Corden.

La cantante asegura que dejó las drogas, pero eso no detuvo a Corden para presentarle una dinámica: él mencionaría momentos de su carrera y Miley tenía que contestar qué tan drogada estaba. La más sorprendente de todas fue la de los VMA’s, donde confesó que ahí no había consumido nada.

Pero para el video de Wrecking Ball aseguró estar hasta el tope.

Cuando escuchó por primera vez el éxito de su padre, Achy Breaky Heart dijo a Corden que hubiera deseado haber estado drogada. ¡Ouch!

También añadió que gracias a que todo mundo habló del twerk que hizo durante esa presentación en los MTV, se volvió la activista que es hoy (what???).

Me di cuenta de que si mucha gente iba a hablar de lo que yo hacía, debería ser sobre algo bueno, algo que cambiara la vida de las personas más allá de una conversación controversial que no hace nada sino convertirse en un divertido disfraz de Halloween para las personas.

Miley reflexionó sobre su pasado al decir que cuando dejó de ser Hannah Montana quería que la gente supiera quién era ella de verdad. Pero no se arrepiente de su periodo de rebeldía y drogas.

Amo que esa haya sido yo, una parte de mí. Creo que he dejado que mi yo de la infancia brille un poco más porque no intento huir de eso, intento aceptarlo. Está bien que todos aceptan quienes solían ser porque eso es lo que te hizo ser quien eres hoy.

Tonight! #MileyCarpool! 📸: @terencepatrick

A post shared by The Late Late Show (@latelateshow) on

“Ves, pensé que solo ibas a hablar de la vez que dejaste de fumar marihuana”, bromeó James Corden tras escuchar las confesiones de Miley. A pesar de su nueva imagen, todavía nos tiene sorpresas guardadas bajo la manga.

Vía: NME

Arriba